Ataques de ansiedad?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
    Usa la respiración profunda
    Reconoce que estás teniendo un ataque de pánico, Reconocer que estás sufriendo un ataque de pánico en lugar de un ataque cardíaco, puede hacerte recordar que esto es temporal, que pasará y que estás bien.
    Cierra los ojos
    La conciencia plena puede ayudarte a conectarte con la realidad que te rodea. Dado que los ataques de pánico pueden causar un sentimiento de desapego o separación de la realidad, esto puede combatir un ataque de pánico a medida que se acerca o cuando realmente ocurre.
    Encuentra un objeto de enfoque
    Utiliza técnicas de relajación muscular
    Imagina tu lugar feliz
    Haz ejercicios ligeros
    Mantén lavanda a mano
    Repite un mantra internamente
    Repetir un mantra internamente puede ser relajante y tranquilizador, y puede brindarte algo a lo cual aferrarte durante un ataque de pánico.
    Los medicamentos con benzodiacepinas podrían ayudar a tratar los ataques de pánico si tomas uno tan pronto como sientas que se aproxima un ataque.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartirlo

  • #17
    Originalmente publicado por TheHuntress Ver Mensaje
    Controla tu respiraciøn . También sirve mucho , cerrar los ojos y masturbarte antes de entrar al show.
    Cierra los ojos
    Algunos ataques de pánico provienen de factores desencadenantes que te abruman. Si te encuentras en un entorno acelerado con muchos estímulos, esto puede provocar que sufras uno.

    Para reducir los estímulos, cierra los ojos durante el ataque de pánico. Esto puede bloquear cualquier estímulo adicional y hacer que sea más fácil concentrarte en tu respiración.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por el tip

  • #18
    Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
    A mi me sirve mucho el té de manzanilla. Ayuda a aliviar el estrés y calmar la ansiedad
    Utiliza técnicas de relajación muscular
    Al igual que la respiración profunda, las técnicas de relajación muscular pueden ayudar a detener un ataque de pánico que se aproxima controlando la respuesta de tu cuerpo tanto como sea posible.

    Relaja conscientemente un músculo a la vez, comenzando con algo simple como los dedos de tu mano y haz lo mismo en otras partes de tu cuerpo.

    Las técnicas de relajación muscular serán más efectivas cuando las hayas practicado de antemano.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es super util esta info

  • #19
    Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
    De acuerdo a la intensidad del ataque, es lo que se puede recomendar.

    Bajo a Moderado: aprende respiración con Yoga. Complementando con un dialogo más tranquilizador, como por ejemplo te puedes decir: Estoy lista para esto, hoy aprenderé algo nuevo, es un gusto estar aquí, quiero más y voy por ello.

    Un nivel intenso que te paraliza o te hace sudar mucho o te comes los dedos o pensamientos abrumadores: Ve con un psicólogo para que te analice adecuadamente y tomen acciones para ir superando el conflicto. Ten en cuenta que las sesiones tienen que ser constantes para que lo superes en poco tiempo y después te puedas despedir del psicólogo superando el problema.
    Repite un mantra internamente
    Repetir un mantra internamente puede ser relajante y tranquilizador, y puede brindarte algo a lo cual aferrarte durante un ataque de pánico.

    Ya sea simplemente “Esto también pasará” o un mantra que sea personal para ti, repítelo en un bucle mental hasta que sientas que el ataque de pánico comienza a disminuir.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encantaaa

  • #20
    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
    Debes controlar tu respiración, si es posible acuéstate, infla tu estomago con aire y retenlo el mayor tiempo posible, luego expúlsalo lentamente. Esto ayuda a calmar la respiración y el rimo cardiaco. sobre los medicamentos, yo uso gotas de valeriana, aplicas 10 bajo la lengua y tomas un vaso de agua pero esto da sueño en algunos casos
    Usa la respiración profunda
    Si bien la hiperventilación es un síntoma de ataque de pánico que puede aumentar el miedo, respirar profundamente puede reducir los síntomas de pánico durante un ataque.

    Si puedes controlar tu respiración, es menos probable que te hiperventiles ya que esto puede empeorar otros síntomas, incluyendo el ataque de pánico.

    Concéntrate en inhalar y exhalar por la boca, sintiendo cómo el aire llena lentamente tu pecho y abdomen, y luego expúlsalo lentamente. Inhala contando hasta cuatro, mantén el aire por un segundo y luego exhala contando hasta cuatro.
    Comentario

    • #21
      Ataques de pánico
      Los ataques de pánico son oleadas repentinas e intensas de miedo, pánico o ansiedad. Son abrumadores y sus síntomas pueden ser tanto físicos como emocionales.

      Muchas personas con ataques de pánico pueden presentar dificultad para respirar, sudan profusamente, tiemblan y sienten el latido de sus corazones.

      Algunas personas llegan a sentir dolor en el pecho y una sensación de desapego de la realidad o de sí mismas durante un ataque de pánico, que les hace pensar que están teniendo un ataque al corazón. Otros han reportado sentirse como si estuvieran teniendo un accidente cerebrovascular.
      Comentario

      • #22
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        Ataques de pánico
        Los ataques de pánico son oleadas repentinas e intensas de miedo, pánico o ansiedad. Son abrumadores y sus síntomas pueden ser tanto físicos como emocionales.

        Muchas personas con ataques de pánico pueden presentar dificultad para respirar, sudan profusamente, tiemblan y sienten el latido de sus corazones.

        Algunas personas llegan a sentir dolor en el pecho y una sensación de desapego de la realidad o de sí mismas durante un ataque de pánico, que les hace pensar que están teniendo un ataque al corazón. Otros han reportado sentirse como si estuvieran teniendo un accidente cerebrovascular.
        Wow!!! Literally I need it, en caso de que lo necesite, claramente don buenas ideas

        Gracias
        Comentario

        • #23
          a mi me ayuda mucho el cerrar los ojos y pensar en cosas felices de mi pasado o solo imaginarme la tranquilidad de las olas en le playa
          Comentario

          • #24
            Originalmente publicado por TheHuntress Ver Mensaje
            Controla tu respiraciøn . También sirve mucho , cerrar los ojos y masturbarte antes de entrar al show.
            jmmm, nunca habia escuchado eso de masturbarse antes del show, pero en panico, no creo que quieres alterar mas el corazon. pero si te ayuda a ti perfecto
            Comentario

            • #25
              Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
              A mi me sirve mucho el té de manzanilla. Ayuda a aliviar el estrés y calmar la ansiedad
              de acuerdo, la manzanilla es excelente, pero lo combino mucho con paños calientes y me calma un poco
              Comentario

              • #26
                Si, es horrible. Cundo pasa me pongo a ver una buena peli o como helado, busco formas de sentirme mejor
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Uy no, es lo peor, te entiendo

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Si, a mi me da horrible

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  si, hay que buscar esas cosas que hacen sentir mejor

              • #27
                Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
                creo que es importante mantener la calma, no puedes alarmarte y alterarte cuando te de uno, creo que eso empeoraria la situacion
                Comentario

                • #28
                  si sufres de eso, talvez ejecicios como yoga es excelente por la tranquilidad en que se enfocan y saber controlar la respiracion
                  Comentario

                  • #29
                    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                    Aveces tenemos desequilibrios químicos y no está mal acudir a un profesional de la salud mental!
                    es correcto, si no estas tomando algun medicamente es mejor ver un profesional y que te indiquen
                    Comentario

                    • #30
                      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                      Chicas, cómo lidiar con esto, ¿tal vez beben algunos medicamentos? 😥
                      Mucha seguridad personal, todo lo que quieras lo puedes lograr, se trata de dejar y olvidas esos temores indignados desde pequeñas
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit