El periodo y las trasmisiones webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tomar agua de canela, bolitas calientes, evitar el frio a toda costa. Algunos ejercicios
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Me gustaría saber que cuidados realizan ustedes en sus días, por ejemplo yo suelo tener cólicos muy fuertes por lo tanto uso una toalla tibia para aliviar el dolor. Mi mamá me decía que en esos días no era bueno depilarte esa zona y que no debería de andar descalza por el frio. ¿Que otros consejos tienen ustedes?
      Cuidarte en todo el mes del frío, no sentarte en el suelo, no andar descalza, dicen que esto aumenta los cólicos. Si te puedes bañar con agua tibia esos días es una buena idea ayuda con los cólicos
      Comentario

      • #33
        Las aromáticas de manzanilla también ayudan mucho para esos días
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Kim_gil96 Ver Mensaje
          Usa copa menstrual.
          siempre la habia escuchado pero nunca me he puesto a investigar. creo que seria buena idea y ya me embullaron ustedes
          Comentario

          • #35
            ya estoy viendo muchas recomendaciones sobre la copa y es algo que proximamente comprare y lo intentare
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

              El domi ees perfecto para esos dias jajajaja
              es cierto! pero no queda ese que quiere que se meta algo despues de usarlo
              Comentario

              • #37
                todo lo calientito es lo mejor, tomar, ducha, es de los mejores alivios contra los colicos
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                  En esos dias trato de tomar mucho líquido , agua de caléndula , me baño con agua muy caliente y antes de salir del bano
                  me pongo encima una bata de dulce abrigo o cobija.
                  También el agua con canela es super buena y deliciosa para esos días
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                    las bebidas calientes me calman mucho tambien. aunque soy una persona que ama ducharse con agua fria, en esos dias calientita la nesecito
                    que totruraaaa
                    Comentario

                    • #40
                      Para mi las aromáticas son muy útiles para ayudarme a calmar el dolor y paños de agua caliente
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Kim_gil96 Ver Mensaje
                        Usa copa menstrual.
                        En serio? Nunca la he usado, soy solo tampones y tampones y mr da terror la copa
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                          La industria webcam en su gran mayoría está compuesta por mujeres, eso está claro, y así como ello trae sus beneficios a la hora de hacer shows pienso que tambien trae una pequeña desventaja y se llama EL PERIODO😱😢😥...
                          Soy Diana,monitora de un studio donde solo trabajan mujeres y este es nuestro gran terror, hay varias formas de no dejarlo ver, están los tampones y más moderno aún las "copaslush fake". Que truco usan ustedes? O me van a decir que dejan de facturar 5 días por el periodo? Las leo
                          en esos dias nada de juguetes, el lush lo uso adelante en el clitoris con el panty y pues nada shows de aceite, de pies, de hablar sucio
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario

                          • CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            muy cierto lo que dices

                        • #43
                          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                          El domi ees perfecto para esos dias jajajaja
                          es asi, el domi puede ser la mejor manera, despues de la copa, para esos dias
                          Comentario

                          • CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            sii, yo uso mucho el domi y otros juguetes que no tengo que introducir, para esos dias

                        • #44
                          Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje

                          Hola! Prueba Esponja ! cosas interesantes 😍
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Esponja-vaginal-menstrual-510x510.jpg
Visitas:	1338
Size:	26,9 KB
ID:	658
                          Omg se ve genial, nunca había mirado esto, cuéntame todo de tu experiencia porfa
                          Comentario

                          • CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            no sabia sobre esto

                        • #45
                          Yo uso copa menstrual así que no hay problema de nada, me funcionan muy bien y como hablaban en otro post hay gente que hasta paga por esos días en el que estas con el periodo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit