Peor relacion

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Muchos hombres no se conforman con
    una sola mujer, por muy buena que sea
    Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosa
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
      Nada peor que los indecisos... me terminaba y luego me rogaba como mil veces
      Que mal, creen que uno siempre va a estar ahí y pues no
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        mi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocido
        Omg casado que horrible y que mentiroso ese hombre
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosa
          Falta de respeto y de compromiso para manejar una sola relación. Se dejan tentar fácil
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Cuenten las peores experiencias con sus ex parejas
            me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajaja
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              mi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocido
              Súper fuerte y como te enteraste de eso ?. Que rabia que no sean sinceros
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                wow, increible, y como te enteraste? cual sera la reaccion de la que era de tu pareja cuando le dijiste?
                es que todos nos enteramos a la misma vez, un dia que salimos del trabajo, yo lo iba llevar a la casa porque su auto lo estaban "arreglando", y cuando saliamos, aparece la esposa para recogerlo. A el se le cae la cara de verguenza, yo en estado de shock porque no sabia que pasaba, y la esposa le cai a cachetadas a el. despues de ese dia, no regreso a trabajar y nunca mas supe de el
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje

                  me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajaja
                  ufff, que patada para uno jajaja, pero sentias algo por el? como dices amigo con derecho, te dolio cuando te dijo?
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                    Muchos hombres no se conforman con
                    una sola mujer, por muy buena que sea
                    bueno esos hombres son los que no merecen la pena y van a estar mas solos que nunca y cuando ya esten solos sin opciones ni como atraer mujeres asi ruegan hasta a la que menos les guste por no estar solos
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosa
                      ego a mal, sentirsen las ultimas coca colas del desierto pero siempre cuando no les pelan nadie vuelven a la opción que tienen a la mano
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                        Falta de respeto y de compromiso para manejar una sola relación. Se dejan tentar fácil
                        se dejan tentar porque quieren, les gustan sentirsen poderosos y ahi es cuando ellos si no pueden tener mas viejas uno no puede darse oportuniidades con un pendejo asi
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje

                          me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajaja
                          bueno ya se sabia que solo eran amiguitos, me sorprende que fuera sincero el bobo jajajja
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje

                            me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajaja
                            No que terrible experiencia, es que uno empieza así no me voy a ilusionar, es algo que nada que ver y toma mas llevada después jaja, pero listo de cada error se aprende eso es lo importante
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              es que todos nos enteramos a la misma vez, un dia que salimos del trabajo, yo lo iba llevar a la casa porque su auto lo estaban "arreglando", y cuando saliamos, aparece la esposa para recogerlo. A el se le cae la cara de verguenza, yo en estado de shock porque no sabia que pasaba, y la esposa le cai a cachetadas a el. despues de ese dia, no regreso a trabajar y nunca mas supe de el
                              Gracias a Dios no supiste más de él, porque personas como esas 0 valen la pena
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                bueno ya se sabia que solo eran amiguitos, me sorprende que fuera sincero el bobo jajajja
                                Pues si, tienes razón a veces uno permite muchas cosas y sale lastimado
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit