Colicos menstruales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No dejes de hacer ejercicio


    Un estudio realizado por la Universidad de Sydney, asegura que hacer ejercicio durante la menstruación no solo no es perjudicial, si no que su práctica reduce los dolores y cólicos asociados a la menstruación.
    • Si te sientes algo más cansada de lo normal es porque al haber hemorragia se pierde hierro y las células musculares tienen más dificultad para captar el que queda.
    Comentario

    • #17
      Colócate una bolsa de agua caliente


      Aplicar calor es muy útil para aliviar el dolor menstrual. Las altas temperaturas ayudan a relajar el útero, al mismo tiempo que mejora el flujo sanguíneo.
      • Una forma cómoda y eficaz de aplicar calor es con una bolsa de agua caliente. Colócala en tu vientre, relájate y deja que actúe al menos 15 minutos.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        eso me ayuda mucho

    • #18
      Cena un plato de brócoli


      Sus glucosinolatos estimulan el antioxidante glutatión y ayudan al hígado a eliminar el exceso de estrógenos.
      • Aunque la forma habitual de consumir brócoli es hervido, solo o acompañado de otras verduras, también se puede consumir crudo.
      Comentario

      • #19
        Un masaje también ayuda


        Con la colaboración de un amigo y en un ambiente agradable, con luz tenue y música suave, túmbate sobre una colchoneta o manta en el suelo.

        Pídele a tu compañero que te haga un sencillo masaje por toda la espalda, no es necesario hacer presión, simplemente hacer círculos con las yemas de los dedos y seguir la línea de la columna vertebral.
        • Tanto los masajes como las numerosas técnicas de relajación que existen pueden ser muy útiles para aliviar el dolor premenstrual y durante la regla.
        Comentario

        • #20
          Huye de las pastelerías


          Aunque el cuerpo te pida dulce, estos días procura evitar especialmente los azúcares refinados, como los que contiene el pan blanco, bollería industrial y pasteles.

          Estos alimentos proporcionan energía inmediata, pero ésta decae rápidamente a nivel físico y mental.
          • Puedes sustituirlos por su versión integral. Opta por los hidratos de carbono de absorción lenta como el pan o el arroz integral.
          Comentario

          • #21
            Practica más sexo


            Durante el acto sexual se liberan endorfinasen nuestra sangre, hormonas consideradas como un eficaz analgésico natural producido por nosotros mismos.

            Funcionan como un verdadero opiáceo y, además de reducir el dolor, provocan una gran sensación de bienestar.
            • La masturbación funciona de la misma forma. Si el orgasmo producido por la masturbación es más fuerte que el producido durante el sexo, la masturbación será todavía más eficaz que el sexo en el control de los dolores.
            Comentario

            • #22
              para mi me alivia los paños calientes. hay veces que uno no sabe ni como ponerse para calmarlos
              Comentario

              • CoquitoHot
                CoquitoHot comentó
                Editar un comentario
                Los pañitos calientes son de gran ayuda

            • #23
              Siempre optó por colocarme una bolita de agua caliente y tomar aromáticas. Eso me hace sentir mucho mejor. También, dicen que ayuda hacer algunos ejercicios para calmar el dolor
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                aromatica de canela, muy buena
                mantente abrigada sobre todo el abdomenn
                Es de mis favoritas y me ayuda mucho para ese dolor tan horrible
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  La vi como 10 veces y sigo amandola como la primera

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Y sabe ricoooo jaja

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Si, yo la hago con manzanilla

              • #25
                Siempre Anden con zapatos o chanclas en casa mientras les dura el periodo , mi abuela siempre insiste en Eso por que se nos mete un frío y eso da el cólico
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Eso es verdad, y tener las bolsitas calientes

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Mi abuela tambien me decia lo mismo

                • Blue_n
                  Blue_n comentó
                  Editar un comentario
                  eso es verdad, entre más frío sientas, más cólicos te dan

              • #26
                Originalmente publicado por Tammy10
                Yo estoy igual, además uso un método de planificación que me está generando muchos cambios de humor, también me gustaría saber algún remedio casero
                Eso es muy normal con los anticonceptivos, no a todos los cuerpos les reacciona igual
                Comentario

                • #27
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                  Siempre Anden con zapatos o chanclas en casa mientras les dura el periodo , mi abuela siempre insiste en Eso por que se nos mete un frío y eso da el cólico
                  Sii es verdad, el frío es peor, da ganas solo de quedarse en casa con mil cobijas.
                  Comentario

                  • Luzdeamor
                    Luzdeamor comentó
                    Editar un comentario
                    Y un chocolate con masmelitos, 3 mil cobijas en Bogota y 2 bolsitas de agua caliente una en la espalda y otra en el abdomen

                • #28
                  El calor, el calor es to amigo. puedes aplicar al abdomen una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente, o tomarte un baño tibio.
                  Comentario

                  • #29
                    visita un medico, porque eso no es normal
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Para nada normal, tienes razon

                  • #30
                    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                    Acostarse con las piernas hacia arriba como en L siempre me sirve mucho
                    Siii es bendito jajaja
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit