Hombres tipo de cuidado personal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hombres tipo de cuidado personal
    Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!

  • #2
    Hombres! Saben hacer cosas de la casa?por ejemplo lavar a mano,planchar,cocinar,atender bebes? Donde lo aprendieron? Y si no lo saben hacer que estan esperando?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 08:54:09.
    Comentario

    • #3
      Ahí si no responde ninguno jajajaja
      Comentario

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Jajajajja ay nuu, que es eso

    • #4
      Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
      Ahí si no responde ninguno jajajaja
      Demás que no saben ni hervir el agua pero mentiras Conozco muchos hombres que saben hacer incluso más que algunas otras mujeres porque conozco chicas qué malas para los quehaceres del hogar
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

        Demás que no saben ni hervir el agua pero mentiras Conozco muchos hombres que saben hacer incluso más que algunas otras mujeres porque conozco chicas qué malas para los quehaceres del hogar
        se les quema el agua jajjajjaajaj
        ojalaa al menos laven su ropita o sino chao jajajj
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Hombres! Saben hacer cosas de la casa?por ejemplo lavar a mano,planchar,cocinar,atender bebes? Donde lo aprendieron? Y si no lo saben hacer que estan esperando?
          ojala lo aprendan desde casa cuando desde pequeños la mamá hacia todo eso porque que verguenza hombres asi
          al menos que sepan limpiar, la limpieza y el orden lo es todo
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Demás que no saben ni hervir el agua pero mentiras Conozco muchos hombres que saben hacer incluso más que algunas otras mujeres porque conozco chicas qué malas para los quehaceres del hogar
            Sii! Ojalá las mamás no les enseñaran a los hombres a ser tan inutiles ajjajaja
            Comentario

            • #8
              Jaja pues intentan, hacen un esfuerzo yo creo por ayudar. Pero nosotras lo hacemos mil veces mejor y ellos siempre buscan cualquier pretexto para no ayudar tanto
              Comentario

              • #9
                no apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en fin
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  no apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en fin
                  Antropocaco <————Hay uno , si ven que comentamos aparece de primeras , y quizás lo vea y hable de sus barba
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
                    Hola


                    mmm manicure y pedicure cada 15 días en un salón, much yoga, caminatas y meditación.. mucha lectura creo que eso son mis "cariñitos"

                    saludos!!!
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      Antropocaco <————Hay uno , si ven que comentamos aparece de primeras , y quizás lo vea y hable de sus barba
                      hola

                      jajaja no tengo barba y no me gust y lo bueno es que me tengo que afeitar creo que una vez a la semana si a mucho pues..

                      saludos!!
                      Comentario

                      • #13
                        Mi primo siempre ayuda en la casa con los que haceres, normalmente eel domingo cuando no trabaja
                        Comentario

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          JAJA, tambien me ayudan mis primos

                      • #14
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                        Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
                        a mi me encantan los hombres que se cuidan , que se peluquean, se arreglan las uñas , me parece super sexy
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                          Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
                          me encanta, es muy lindo los hombres que se cuidan las uñas
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit