Amor o interes?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    y yo se que hay los dos extremos, gente que busca lo real, otros que solo van por interes, y creo al conocer en la primera cita a la persona ya uno tiene una idea de como es
    pero sabes, a veces son tan listos y se hacen pasar por santos. asi que al final, dificil, en mi opinion, saber desde la primera cita
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Tengo 9 años con el mismo novio,somosnsuper parceros y empezamos cuando ninguno de los dos tenía ni para comer alipapa, hoy las cosas son diferentes tenemos una mejor situación económica y una relación más honesta y pura,espero que las cosas sigan así y nunca tenga que pensar en la billetera,postada,si un hombre me chicanea con dinero pierde el encanto
      Tienes razon, no todo es dinero, si hay amor todo es posible. Hay que seguir adelante y trabajar juntos por las cosas
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        pero sabes, a veces son tan listos y se hacen pasar por santos. asi que al final, dificil, en mi opinion, saber desde la primera cita
        Total razón, a primera cita no conoces, es mejor darse el tiempo y ya
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

          Los hombres son tan malos mentirosos que empiezan a dar explicaciones cuando no les hemos preguntado jajajaja
          jajajajja hay que aprender de las series de investigación tipo CSI para que caigan y confiesen
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
            señales de que tu pareja está enamorándose de otra persona
            1. Te esconde sus conversaciones. ...
            2. Se la vive pegado al celular. ...
            3. Ya casi no hay sexo. ...
            4. Discusiones continuas. ...
            5. Menciona constantemente a otra mujer. ...
            6. Se nota ausente. ...
            7. Contacto físico. ...
            8. Lo desconoces.
            Omg buenos tips, gracias por eso
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              jajajajja hay que aprender de las series de investigación tipo CSI para que caigan y confiesen
              Jajaja ojalá fuera tan fácil como dices, pero no
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Jajaja ojalá fuera tan fácil como dices, pero no
                No qué pereza uno ser así investigativo Aunque a mí me encantan ese tipo de series son lo mejor Las amo al 100
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Omg buenos tips, gracias por eso
                  Aquí la muestra un botón tú estás respondiendo a mensajes que se suponían no serían hacer ellas copiaban y pegaban
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Aquí la muestra un botón tú estás respondiendo a mensajes que se suponían no serían hacer ellas copiaban y pegaban
                    Aaa ok, pensé que si podía responder eso igual. Gracias por el dato
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Aaa ok, pensé que si podía responder eso igual. Gracias por el dato
                      Mucho gusto bella así tenemos todas las reglas y podemos participar de la forma y manera correcta
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Jajaja ojalá fuera tan fácil como dices, pero no
                        jajjaajj me refiero en el momento del interrogatorio insinuarles como si uno ya supiera lo que hizo jajajaj y ahi ya se confiesan creyendo que uno ya sabe jajajaaj
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                          Creo que una relación por interés debe ser un poco disgusta, ya que tener contacto con alguien que no tiene química no es muy cool
                          Si, exactamente, si no hay ni un poco de conexión, es demasiado aburrido a mi parecer,
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Creo que una relación por interés debe ser un poco disgusta, ya que tener contacto con alguien que no tiene química no es muy cool
                            Si , creo que estar con una persona que no te genere ninguna motivación sexual debe ser terrible
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                              a mi no me gustan los hombres tacaños, soy honesta, pero tambien puedo decir que soy de dar buenos regalos.
                              Yo tampoco la voy con hombres tacaños y que lloran hasta para gastar una banana, yo suelo ser detallista, pero espero lo mismo de su parte
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                                Tengo 9 años con el mismo novio,somosnsuper parceros y empezamos cuando ninguno de los dos tenía ni para comer alipapa, hoy las cosas son diferentes tenemos una mejor situación económica y una relación más honesta y pura,espero que las cosas sigan así y nunca tenga que pensar en la billetera,postada,si un hombre me chicanea con dinero pierde el encanto
                                bueno hay diferentes tipos de mujeres y hombres, te felicito por tu forma de pensar, pero hay mujeres que solo quieren dinero y hombres que solo quieres sexo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit