Registrarse

Abro debate, porque tener hijos no es una buena opción

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abro debate, porque tener hijos no es una buena opción
    Puede que algunas de ustedes quieran ser madres, pero quisiera decirles que no es una buena idea, te llenas de estrías, tu cuerpo cambia, gastas mucho dinero, gastas tu tiempo en un ser que literalmente puede morir solo por dormir boca abajo cuando es bebé, no vas a volver a dormir jamas, tienes que dejar a un lado (muchas veces) tus metas para poder cuidar de tus hijos, etc. etc. Si ya s que el amor todo lo puede pero, no quiero este tipo de amor. Que piensan ustedes? quieren tener hijos?

eso es mas un tema personal, como se puede mencionar muchas cosas negativas , porque las hay, esta las positivas de tener un ser que es tuyo, la vida y felicidad que te brinda. creo que si no es para ti, tienes el derecho de escoger como las que siempre quisieron tenerlos. Ojo, los que quieran tenerlos que se sientan preparados y capacitados para darle una buena vida al bebe
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Claro solo estoy dando mi punto de vista que es, no es buena idea tener hijos, porque no les veo nada positivo desde mi perspectiva como alguien no preparado para eso, ni siquiera porque haya planifique y quede en embarazo, no seria capaz

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Puede que algunas de ustedes quieran ser madres, pero quisiera decirles que no es una buena idea, te llenas de estrías, tu cuerpo cambia, gastas mucho dinero, gastas tu tiempo en un ser que literalmente puede morir solo por dormir boca abajo cuando es bebé, no vas a volver a dormir jamas, tienes que dejar a un lado (muchas veces) tus metas para poder cuidar de tus hijos, etc. etc. Si ya s que el amor todo lo puede pero, no quiero este tipo de amor. Que piensan ustedes? quieren tener hijos?
    Lastimosamente la situación social,cultural,política y económica de nuestro país no está en el mejor momento como para seguir aumentando la cantidad de nacidos vivos en el país,sin pensar en la responsabilidad que trae cada bebé
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Exacto, ya hay muchos bebés y niños en el mundo como para traer mas, deberíamos de repartir los huérfanos que hay a quienes quieren hijos jajaja

Mientras sea deseado y traido al mundo de manera responsable, creo que tener hijos es muy lindo! Los malos y los ricos siguen teniendo sin parar, hay que traer heroes al mundo jajaja
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajaja, pues no es de todo cierto, porque no solo los ricos lo hacen

Ventajas

Ser madre joven tiene muchas ventajas; no solo es más sencillo quedar embarazada, sino que también lo es el embarazo. No necesitarás intentar mucho para quedar, tendrás menos riesgos de sufrir un aborto y seguramente tengas menos complicaciones durante el embarazo, como por ejemplo, menor riesgo que tu bebé sufra del síndrome de Down o algún otro problema de cromosomas, y también un menor riesgo de tener que recurrir a la cesárea.
    Comentario

Desventajas

Ahora, ser madre a los 20 no es todo un cuento de hadas. Los expertos argumentan que a esta edad existen más probabilidades de dar a luz a un bebé de bajo peso, por los malos hábitos de las madres jóvenes que suelen tener una alimentación menos saludable, suelen fumar y tener menos cuidados con la salud dental. Esto no quiere decir que tú seas joven y tengas malos hábitos, es un promedio general.
      Comentario

Embarazo a los 30

Ventajas

Muchas mujeres optan por ser madres a esta edad porque es un momento de la vida en la que una ya se siente más madura, ha logrado cosas que quería hacer con su vida y, seguramente, tiene más seguridad económica que cuando tenía 20. Generalmente a los 30, edad en la que una empieza a darse cuenta de que debe cuidar mejor su cuerpo porque no será joven por siempre, las mujeres comienzan a mejorar sus hábitos alimenticios, dejan el cigarrillo y hacen más deporte. Además, a esta edad aún no hemos perdido el entusiasmo y la energía para cuidar bien de un niño, ¿verdad?
        Comentario

Desventajas

Aunque puede parecer una edad ideal, a los 30 laconcepción de un bebé puede ser más complicada; puede que tengas que tratar de 3 a 6 meses o tener que consultar un médico, ya que a esta edad ovulamos de forma menos frecuente. Además, el aborto es más probable que a los 20, y también hay más probabilidades de que el bebé nazca con alguna anomalía cromosómica, como síndrome de Down.
          Comentario

Embarazo a los 40

Ventajas

Sin dudas esta es la edad en la que tendrás más estabilidad económica, más aún si tendrás tu primer hijo. También, tu pareja y tú se sentirán más seguros, tuvieron tiempo para afianzar su relación, hacer cosas juntos y ahora quieren traer un miembro más a la familia que sería la felicidad completa, ¿no? Además, ambos serán más pacientes y flexibles, algo que la experiencia te va enseñando a ser, ¿verdad? E, incluso, si ya cumpliste tus sueños profesionales y tienes buenos ahorros, puedes dedicarte en un 100 % a tu familia o dedicarle poco tiempo al trabajo, algo que sería genial para la experiencia de ser madre
            Comentario

Desventajas

Muchos argumentan que los 40 es la edad más complicada para quedar embarazada, ya que estás más cerca de la menopausia; puede que tardes mucho en concebir naturalmente o tengas que consultar con un profesional. Además, el riesgo de perder al bebé es mayor, como también lo es el riesgo de que sufra de alguna anormalidad. Y, un dato curioso, es que tienes más probabilidades de tener un embarazo múltiple, sí aunque se te dificulte concebir. ¿Te imaginas tres bebés de una?
              Comentario

creo que todo se basa a lo que tu quieras personalmente. si no es algo para ti esta bien, pero decir que no esta bien es un extremo grande
                Comentario

hay muchos sabores y colores en el mundo, lo que me sirve a mi no sera para ti, y asi. conozco niñas felices sin hijos y vice versa.
                  Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    yo eventualmente quiero, no le descarto. no es para todos lo se, pero yo si quiero, deseo hacer y formar una familia
                    Comentario

no me gusta juzgar que si es no o no es bueno. el que quiera y lo haga, que se haga responsable es lo unico, el que no quiera, que disfrute de lo que mas le guste. en eso no hay decision correcta, solo ser responsables nada mas
                      Comentario

Nadie debería opinar sobre eso bajo ninguna circunstancia
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit