Consejos para tener un abdomen plano!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El agua de limon y bicarbonato, también es muy útil para adelgazar
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Pero no creo que haga mucho realmente, eso escuche

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso he escuchado

  • #17
    Las infusiones con cáscaras se mandarina ayudan a bajar de peso, pero también es importante cuidar nuestra alimentación que sea balanceada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo probare

  • #18
    tener una rutina es excelente, pero algo que he aprendido es que el de la manera que te alimentas es mas importante todavia
    Comentario

    • #19
      diria que el 30% es ejercicio, el 70% es como manejas la comida. creeme, no sirve de nada estar 2 horas diarias en el gym y comer mal
      Comentario

      • #20
        Has estado haciendo lo imposible para mantenerte en forma con tus clases de spinning en casa, preparando almuerzos saludables caseros, no has pedido comida de la calle, y bebes batidos para bajar de peso como si fueran agua. Y, sin embargo, la báscula del peso no parece tener prisa por bajar un poco, y tus abdominales se niegan a aparecer. De hecho, ¿esas licras se encogieron o están más ajustadas este mes que el anterior?

        Todos nos hemos encontrado en un punto que no sabemos que hacer.. Cuéntenme algunos secretos que podrían mantener la grasa abdominal en la cintura y después de ver nuestra lista de errores que muchas mujeres y hombres cometen, tratamos de corregirlo
        Comentario

        • #21
          Yo y mi compañera de cuarto comemos cupcakes todas las semanas al ver nuestro programa favorito Las golosinas cargadas de azúcar como magdalenas, galletas e incluso barras de proteínas (que pueden contener más de 20 gramos de azúcar) pueden contribuir a un aumento de peso grave. Cámbialos por estos 50 mejores bocadillos para bajar de peso. Prometemos que fantasear con probar el “The Bachelor” será igual de divertido.
          Comentario

          • #22
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Las infusiones con cáscaras se mandarina ayudan a bajar de peso, pero también es importante cuidar nuestra alimentación que sea balanceada
            Me encantan las infusiones Para todo. Lo voy a probar y ver que tal me va
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

              El agua es súper buena para nuestro cuerpo y ayuda adelgazar
              Sii, el agua es todo lo que tenemos y me encanta. Me la pasaría todo el día tomando mucha agua
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                cuanta agua consumes al dia?

            • #24
              Realmente consumir agua es de gran ayuda para nuestro cuerpo
              Comentario

              • #25
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                Aquí van algunos consejos de lo que yo hago para tener mi abdomen plano... Si tienes mas consejos compártelos amiga!
                1. Comer menor cantidad de porciones más seguido....
                2. Eliminar o reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra....
                3. Regula tu consumo de frutas y verduras crudas....
                4. Cuidado con los lácteos....
                5. El potasio es tu nuevo mejor amigo...
                6. Bayas y nueces como el snack diario...
                7. Toma agua todo el tiempo....
                8. Té verde.
                la numero 7 que pusiste creo que es esencial. y una buena dieta, nada exagerado, no tienes que sufrir hambre, pero de nada sirve la dieta si no tomas agua
                Comentario

                • #26
                  cuando logras a superar lo del alimento, un buen cardio es necesario tambien y vamos a un rumbo que queremos
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Realmente consumir agua es de gran ayuda para nuestro cuerpo
                    asi lo creo, de nada sirve tanto ejercicio y luego tomar liquidos con pura azucar, no llegaremos a esta meta
                    Comentario

                    • #28
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      Aquí van algunos consejos de lo que yo hago para tener mi abdomen plano... Si tienes mas consejos compártelos amiga!
                      1. Comer menor cantidad de porciones más seguido....
                      2. Eliminar o reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra....
                      3. Regula tu consumo de frutas y verduras crudas....
                      4. Cuidado con los lácteos....
                      5. El potasio es tu nuevo mejor amigo...
                      6. Bayas y nueces como el snack diario...
                      7. Toma agua todo el tiempo....
                      8. Té verde.
                      Súper muchas gracias, no podemos dejar de lado una buena rutina de ejercicios
                      Comentario

                      • #29
                        Cardio de alta intensidad para quemar grasa en casa o en el gimnasio


                        De 2 a 4 series, sin descanso entre ejercicios. Al terminar cada ronda, descansa entre uno y dos minutos y vuelve a empezar.
                        • Nivel GAS: 30 segundos de ejecución para cada ejercicio
                        • Nivel Puro GAS: 1 minuto de ejecución para cada ejercicio
                        EJERCICIOS
                        • Rodillas al pecho
                        • Battle ropes o cuerdas de batalla
                        • Cross body Jumping jacks
                        • Truck jumps ( con sentadilla incluida)
                        • Rodillazo con palmada
                        • Mountain climbers o piernas al pecho de manera alterna en posición de flexión
                        Comentario

                        • #30
                          Circuito cardio de alta intensidad que puedes probar

                          CIRCUITO 1: caña al core y las abdominales


                          3 series sin descanso entre ejercicios y minuto y medio entre ronda y ronda
                          • Plancha isométrica: 30 segundos
                          • Rueda abdominal: 12 repeticiones
                          • Crunches o encogimientos abdominales: 20 repeticiones
                          • Elevaciones de piernas en el suelo: 15 repeticiones
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit