Lugar mas incomodo en donde han tenido que hacer popito

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lugar mas incomodo en donde han tenido que hacer popito
    A veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja

  • #2
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    A veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja
    A mi me mata salir de viaje porque no estoy capacitada para hacer popó en la calle,entonces compro un buen eliminador de olores y digamos que ya me va mucho mejor...
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      lo siento, soy demasiado tranqui para las palabras jajajaja. yo sí siempre prefiero en un lugar privadito, ojalá uno donde solo sepa que voy a entrar yo

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Mi gran trauma!! por lo general yo llego de esos viajes directo al baño de mi casa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf eso es todo un tema, el del dollar city es re bueno

  • #3
    En el colegio, o sea es el peor lugar, primero porque los baños son horribles y todos sucios y segundo, cualquiera podía entrar y si dejabas el olor pues sabían quien era jajajjaa solo fui una vez porque estaba mal del estomago pero jamas lo volví hacer
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajaja el trauma!

  • #4
    Un clásico en el monte de paseo en carretera jajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      JAJAJAJA es cierto

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajajaja creo que NUNCA alcancé a hacer popó, o mi familia nunca lo permitió jajajaja.... en carretera solo era chichi

  • #5
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    En el colegio, o sea es el peor lugar, primero porque los baños son horribles y todos sucios y segundo, cualquiera podía entrar y si dejabas el olor pues sabían quien era jajajjaa solo fui una vez porque estaba mal del estomago pero jamas lo volví hacer
    Siiii ese era mi mayor miedo de nunca tener que usarlo ahí!! Conozco gente que lo hicieron y las reputaciones se fueron para abajo 😂
    Comentario

    • #6
      Por usual siempre trato e aguántame hasta cada porque en cualquier otro lugar me mortifica por higiene
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Mi cuerpo no me lo permite, el se frena si es en otro lugar fuera de casa

    • #7
      para mi fue en casa extrangera en reunion de amigas, parece que algo me cayo mal y ya no agauantaba, fue lo mas penoso porque se escuchaba en toda su gloria
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        A veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja
        Cuando voy a otro lugar no soy capaz de hacer del 2, esta situación es difícil para mi. No puedo disfrutar cómoda los viajes
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          A veces sucede pero todo es cuestión de mentalidad y concentración

      • #9
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Cuando voy a otro lugar no soy capaz de hacer del 2, esta situación es difícil para mi. No puedo disfrutar cómoda los viajes
        Jaja me pasa igual soy mas de hacer todo el tiempo del 1, pero del 2 como sera la pena que no me fluye jajaja. Pero cuando viaje a Bogotá me quede con la familia de mi novio y cuando un tío de él salió del baño jajaja apestaba un poco, entonces me quedé con las ganas de ir jaja porque dije que pena después entro y me hechan la culpa a mi del olor jajaja
        Comentario

        • #10
          Hasta el momento no he tenido que pasar por ninguna situación parecida Yo espero que no me pase nunca
          Comentario

          • #11
            Si he conocido personas que en el monte les ha tocado meterse por la necesidad y la lejanía de un baño
            Comentario

            • #12
              No, hasta el momento no he tenido un problema que lo tenga que hacer fuera de mi confort que es mi hogar
              Comentario

              • #13
                Pero si estuve con una amiga que en un viaje de regreso le dio diarrea y había que para a cada ratito
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  uyyyyyyyyy y en dónde hacía?

              • #14
                Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                Un clásico en el monte de paseo en carretera jajaja
                JAJAJAJAJA lo mejor de la infancia
                Comentario

                • #15
                  Creo que en un bus es re incómodo y en un llano jajaja que triste
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit