extensiones de cabello

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ahora hay tantos tipos de extensiones y hermosas, tendre que probar algun color bien bacano, me gustaria
    Comentario

    • #17
      1. Extensiones de queratina


      La queratina es la técnica más convencional para colocar extensiones. De esta forma, se colocan las extensiones pegándolas cerca del nacimiento del cabello. Además son muy resistentes. Aunque, por otro lado, al estar pegadas es más fácil que algún mechón pueda caerse con facilidad y que en la unión se puedan ver algunos restos de queratina.
      2. Extensiones de click


      Las extensiones de click son las más sencillas de colocar, ya que se unen mediante horquillas al cabello y son las únicas que son “quita y pon”; es decir, puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras. Se suelen usar para recogidos o peinados que vas a lucir de forma esporádica para una ocasión especial. No es recomendable usar este tipo de extensión si quieres lucirlas todos los días, ya que no están sujetas de una forma tan resistente a tu pelo.

      3. Extensiones cosidas


      Las extensiones cosidas se unen al cabello mediante una trenza con el propio pelo natural y una especie de cortina que se sitúa en el extremo de la extensión. Las especialistas en colocarlas suelen usar una aguja especial para unir el pelo a la cortina. Es una técnica tradicional entre las mujeres africanas y una forma muy segura e invisible de sujetar tus extensiones de una forma natural.
      4. Extensiones de grapas


      Las extensiones con grapas se fijan mediante unas pequeñas grapas especiales para el pelo. Es una técnica muy sencilla y que no daña el pelo, pero hay que tener cuidado de ir manteniéndolas, ya que, a medida que tu pelo natural vaya creciendo, son susceptibles de caerse, con lo que tienes que ir subiéndolas cada mes, según crezca tu cabello.

      CUAL PREFIEREN USTEDES?

      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        wow no sabia de esto

    • #18
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Dónde en Cali puedes dejarte crecer el cabello? 🌈🌈🌈
      en el centro comercial panama (al frente de la colmena) hay muchos lugares donde ponen extensiones
      Comentario

      • #19
        en el centro comercial panama son especialistas en extensiones
        Comentario

        • #20
          ¿Y al fin qué es la keratina y para qué sirve en el pelo?

          Antes de utilizar este tratamiento, conviene conocer sus ventajas y desventajas.

          El tratamiento de keratina es uno de los más utilizados en los salones de belleza. A él se recurre para proporcionarle al pelo esta proteína y darle un efecto de alisado, nutrirlo, reconstruirlo y aportarle brillo.

          Si bien es un procedimiento frecuente, se desconocen las consecuencias de utilizar este químico y los beneficios o daños que puede causar este famoso producto.

          Una de las ventajas más importantes es que con su uso se consigue eliminar un alto porcentaje del ondulado, frizz y encrespamiento, es decir que crea un efecto de alisado en el pelo, que queda sedoso.
          Igualmente, permite que luzca brillante e hidratado y que se mantenga en este estado a pesar de los cambios de temperatura y humedad. Las personas también buscan este tratamiento para lograr que su pelo se desenrede con facilidad y para devolverle vitalidad y fuerza desde la raíz.

          ¿Qué daños causa la keratina en el pelo?


          Vale la pena anotar que como se trata de un proceso que cambia la estructura física y química de la fibra capilar, puede generar consecuencias negativas si no se usa correctamente o no se cuida el pelo después de aplicar el tratamiento.

          Por ejemplo, hay personas que pueden percibir un aumento en la caída del pelo (sobre todo quienes tienen el cabello fino o maltratado).

          "La gran mayoría de los riesgos asociados al tratamiento ocurren en personas cuyo pelo no tiene una resistencia mínima; eso ocurre, por ejemplo, cuando uno acaba de decolorarse el pelo... Además, si la persona se ha hecho más alisados, es posible que ocurra un choque molecular"
          "El cuidado posproceso adecuado consiste en utilizar champú, acondicionador, mascarilla, termoprotector, aceites y tratamientos de líneas de cuidado profesional"

          Finalmente, a pesar de que es un tratamiento de larga duración, este suele ser un poco costoso y debe hacerse cada dos o tres meses con asesoría de un experto.
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            Te recomiendo pedir cita con el rey de las extensiones, es de Pereira pero el hace giras por todo el país
            uf es uno de los mejores en eso
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit