Videos no les gusta ver

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Videos no les gusta ver
    De la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 07:24:07.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    De la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!
    llamenme rara pero no se porque no soporto ver pies
    no me gusta y es muy incomodo
    parecen manos deformes



    de resto videos muy gore
    dan ganas de vomitar
    y eso se ve mucho en las peliculas de terror
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      jAJAJAJA Dizque manos deformes, me muero

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajaja ay no, por que asi?

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      ajjajajaja disque manos deformes

  • #3
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    De la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!
    Tengo un trauma con ver que saquen cosas que están clavadas dentro de la piel, se me ponen los pelos de punta ver que saquen astillas, ramitas, hasta he visto Anzuelos, es perturbador! 😩😩
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajaja, que horrible :/ lo siento

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Jajaja no pasa nada, solo es que me pone muy nervioso eso

  • #4

    Hola

    a mi me da mucho asco ver ideos de granos nacidos o protuberancias en la piel, me generan un asco un desagrado, o en los que salen por ejemplo las ranas llenas de huevos en su espalda y empiezan a estallar ver eso en la piel de un humano me estremece

    saludos!!







    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo soy rara, porque me encanta ver videos de como sacan espinillas o vellos encarnados jejeje

  • #5
    También otro tipo de videos que no puedo ver son los de cirugías, creo que le tengo mucha fobia a la sangre y por eso cuando los veo me mareo y hasta me he puesto algo pálido porque enserio me maluquea verlos! 🤢
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Loan videos que sean de cosas en movimiento como esa película inception ay Dios
      mio no puedo con eso, de resto casi todo
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola

        a mi me da mucho asco ver ideos de granos nacidos o protuberancias en la piel, me generan un asco un desagrado, o en los que salen por ejemplo las ranas llenas de huevos en su espalda y empiezan a estallar ver eso en la piel de un humano me estremece

        saludos!!







        Fast traslate

        Icon translate


        Ya somos dos,a mi tampoco me gusta ver esas cosas,pero no es tripofobia,es asco del bueno
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          llamenme rara pero no se porque no soporto ver pies
          no me gusta y es muy incomodo
          parecen manos deformes



          de resto videos muy gore
          dan ganas de vomitar
          y eso se ve mucho en las peliculas de terror
          Y si se ven como húmedos o babosos es más asqueroso aún,siempre que los veo me da sensación de que huelen a jopo
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Tengo un trauma con ver que saquen cosas que están clavadas dentro de la piel, se me ponen los pelos de punta ver que saquen astillas, ramitas, hasta he visto Anzuelos, es perturbador! 😩😩
            A mi.no me gusta ver como le sacan el anzuelos a los peces,eso me parece horrible
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Loan videos que sean de cosas en movimiento como esa película inception ay Dios
              mio no puedo con eso, de resto casi todo
              Voy a buscar porque no se a que haces referencia. Puedes regalarnos un link porfa
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                También otro tipo de videos que no puedo ver son los de cirugías, creo que le tengo mucha fobia a la sangre y por eso cuando los veo me mareo y hasta me he puesto algo pálido porque enserio me maluquea verlos! 🤢
                A mi esos vídeos si me encantan,siempre y cuando no se vea pues ni nada de cosas babosas...
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  A mi.no me gusta ver como le sacan el anzuelos a los peces,eso me parece horrible
                  Yo digo que eso es muy desagradable, además de horrible, ese fastidio lo cogi luego de que una vez se me clavara un anzuelo en un dedo, y es lo peor!! Por eso ya hasta pescar me da como cosa porque uno siente que le pasará lo mismo 😰😰
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Yo digo que eso es muy desagradable, además de horrible, ese fastidio lo cogi luego de que una vez se me clavara un anzuelo en un dedo, y es lo peor!! Por eso ya hasta pescar me da como cosa porque uno siente que le pasará lo mismo 😰😰
                    Eso es crueldad,son deliciosos pero no me gusta ver todo lo que tiene que pasar para que me pongan el producto en el plato
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      Eso es crueldad,son deliciosos pero no me gusta ver todo lo que tiene que pasar para que me pongan el producto en el plato
                      Cualquier video que tenga crueldad es horrible de ver
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Y si se ven como húmedos o babosos es más asqueroso aún,siempre que los veo me da sensación de que huelen a jopo
                        jajajajajaj si que asco cuando hay videos de gente lamiendo pies de otros o hasta lamiendo axilas
                        Comentario

                        • Pocha06
                          Pocha06 comentó
                          Editar un comentario
                          JAJAJ, odio ver esos v ideos

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          JAJAJAJ gas, eso no me gusta para nada
                      Trabajando...
                      X
                      Exit