Tapabocas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tapabocas
    No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?

  • #2
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
    Si, creo que a todos nos ha pasado, yo trato de usar tapabocas desechables, creo que es mucho mejor usar uno completamente limpio todos los dias
    Comentario

    • Valita_bonita
      Valita_bonita comentó
      Editar un comentario
      Trata de llevar pañitos o un pañuelo siempre para que te limpies el sudor

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      no me gustan muchos los desechables, los de tela no me han dado problemas con tal que los laves frecuentemente

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, yo aun los uso

  • #3
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
    Yo mantengo la cara muy grasosa, muchos granitos, me arden los ojos por el aire caliente que me sale, me pica la cara, tengo los labios feos... y eso sin decir que me duele mucho la cabeza
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      qué terrible todo lo que conlleva

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Confiando en Dios esto tiene que pasar en algún momento...

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii eso como que es muy comun

  • #4
    Ustedes reciclan el tapabocas? Aunque sabemos que no está bien usarlo más de un día yo lo lavo y lo vuelvo a usar o le quito las tiras y las usó para amargarme el cabello
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      al reusarlos pierden la proteccion

  • #5
    Prefiero usar desechables.. le tengo miedo al acne de los tapabocas de tela
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pero hay personas que incluso con los tapabocas desechables le salen granito

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Por ejemplo, a mí con todos me brota la cariita odio los tapabocas

  • #6
    La limpieza facial es lo más importante que puedes hacer para evitar brotes.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii eso es fundamental

  • #7
    El tipo de cubrebocas que utilizas también es clave, especialmente si eres propenso al acné. Una compañía de filtros de aire realizó un estudio comparando telas de cubrebocas y descubrieron que el algodón proporciona un buen equilibrio de protección y transpiración.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razón eso es importante

  • #8
    Independientemente del material, los cubrebocas deben limpiarse con frecuencia, tanto para protegernos del virus como para exacerbar las irritaciones de la piel.
    Comentario

    • #9
      Y muy importante, ¡evita usar maquillaje! o utilizalo lo menos posible, ya que esto puede ensuciar el cubrebocas y obstruir aún más los poros.

      Comentario

      • #10
        a mi me pasaba mucho tambien, pero me di cuenta que el calor junto con el maquillaje no es buena combinacion
        Comentario

        • #11
          siempre trato de no maquillarme tanto para que mis poros respiren bien, y prefiero llegar al trabajo y maquillarme alla y antes de salir desmaquillarme
          Comentario

          • #12
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
            Como han dicho, no usar maquillaje con tapabocas, y más con este calor. Siempre antes de salir trato de lavarme la cara para estar refrescada
            Comentario

            • #13
              No usar tapabocas de tela jamasss y no ponerse base en esa parte
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
                También me pasa mucho, lo importa te es lavar tu rostro bien tanto en la mañana como e. El día, puedes usr un jabón de avena, carbón activado o también cúrcuma
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
                  usar el tapabocas es malisimo porquee respiramos nuestras propias toxinas, toca es usarlo lo menos posible en la calle salir menos y cambiarlo
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit