Tips para el hogar
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeComentario
-
También es bueno porcionar las carnes y envolverla con bolsa para que solo saques lo que necesitesComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
pero cuando se mancha la sábanas o algo con sangre, se puede limpiar con agua oxigenada y funciona muy bien también para los olores el vinagre para limpiar superficiesEditado por última vez por Jessy-galeano; https://parcheweb.com/member/251-jessy-galeano en 04-08-2022, 09:08 AM.Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
para lavar la ropa se echa jabon rey y bicarbonato de sodio eso si diluido primero en agua y luego se echa la ropa en la lavadoraComentario -
El refrigerador no descansa, por lo que es uno de los electrodomésticos más importantes. Hay que tener en cuenta estos consejos para darle una vida útil más larga. Actualmente, las personas pasan más tiempo en casa y, por lo tanto, usan más todos los espacios del hogar y sacan el mayor provecho a cada uno de los electrodomésticos. Ya sea que vivas solo, con tu pareja o un amigo, o que cuentes con una familia más numerosa, la nevera es necesaria para mantener los alimentos por más tiempo y así no tener que estar saliendo o gastando dinero en domicilios a diario. Por ello, para alargar su tiempo de vida y asegurar su correcto funcionamiento, Samsung ha preparado unos consejos para ti:
Correctamente su ubicación
1. Asegúrate de que la nevera se encuentre ubicada sobre una superficie nivelada y estable para evitar vibraciones.
2. Ajusta la altura de las patas para nivelarla en caso necesario.
3. Bríndale entre 10 y 15 cm de separación entre la pared y la parte posterior para evitar que se sobrecaliente.
Suministro de energía
1. Verifica que el tomacorriente en el que está conectada esté en buen estado.
2. Evita que la nevera comparta energía con otros electrodomésticos, esto puede generar una sobrecarga o proveer a tu nevera energía inestable.
3. En lo posible, conecta la nevera a un tomacorriente de pared, evitando usar extensiones no fijas o de cable mellizo.
Adecuada corriente de aire
1. Asegúrate de organizar correctamente los alimentos para que no cubran las salidas de aire frio.
2. Mantén un espacio libre entre la comida almacenada dentro de la nevera para que pueda fluir el frio de manera adecuada.
Almacena correctamente los alimentos
1. Evita poner alimentos que recién iniciarán su proceso de enfriamiento junto con aquellos que ya están congelados para que no rompas con la cadena de frio.
2. Envuelve los alimentos correctamente o colócalos en contenedores herméticos antes de guardarlos en la nevera o congelador.
- 1 como
Comentario -
¡Este fabuloso truco limpia tu quemador de gas en solo 1 minuto!
¿Tienes problemas limpiando tu quemador de estufa? ¡No eres el único! Muchas personas odian limpiar su quedamor de estufa porque la suciedad se adhiere muy rápido. Luego de cada uso, te toca restregarlo por 15 minutos.
Pero con estos geniales consejos, no tendrás que restregar todo ese tiempo, ¡y tus quemadores estarán radiantes de limpieza en solo 1 minuto!
Los quemadores de gas son fáciles de mantener con este sencillo consejo. ¡Y realmente deberías hacerlo porque puede ser peligroso dejar suciedad ahí!
Dejar suciedad (por poca que sea) puede ser una cuestión de vida o muerte. ¿No me crees? Déjame explicártelo.
Cuando el polvo, suciedad y otros residuos no deseados se quedan en los agujeros de los quemadores de gas, pueden atascarse. El gas no encuentra su camino y se acumula en la tubería. Y el gas acumulado, como puedes imaginar, es extremadamente propenso al fuego.
Es por eso que realmente necesitas este truco para mantener todo impecable. Haz esto al menos una vez al mes y todo estará bien.
Esto es lo que necesitas:- Detergente para lavaplatos
- Bicarbonato de sodio
- Esponja no abrasiva
- Paños para limpiar
- Cepillo de dientes usado
- Clip de papel
Si tiene una perilla con una llama piloto, primero debes apagar la válvula de gas. Los quemadores de gas tienen una tapa de cerámica extraíble que extiende las llamas.
Debajo de las tapas está el cabezal de gas, encima del tubo de gas. Retira las tapas y los cabezales del quemador levantándolas suavemente en posición vertical. Esto evitará daños que puedas lamentar más adelante.
Deberás remojar los cabezales y los quemadores durante 30 minutos en un plato hondo con bicarbonato de sodio y agua tibia. A continuación, restriega los cabezales del quemador y tapas con una esponja no abrasiva. Para las zonas de difícil acceso, usa un cepillo de dientes viejo con una mezcla de jabón y agua tibia.
Si las aberturas del puerto están obstruidas, utiliza un clip de papel para desatascarlas. Dobla el clip de papel a una varilla recta y empuja a través de los pasajes estrechos. La suciedad saldrá por el otro lado.
Ten cuidado de no dañar el metal y deja que se seque al revés. No querrás ningún tipo de espuma en las tuberías.
Comentario -
¡Esta es la Forma Más Fácil de Limpiar un Desagüe de Ducha sin Detergente!
Las herramientas necesarias:- 100 ml de vinagre
- 50 g of soda
- Agua caliente
En primer lugar mezcle todos los ingredientes en una proporción de 2 a 1 con relación al vinagre, si tiene una báscula puede hacer uso de la misma. Una vez mezclado debe agregar lentamente la sustancia al desagüe tapado y este comenzará a soltar espuma poco a poco. Déjelo actuar por unos cuantos minutos para que haga efecto y lave finalmente con abundante agua.
Este método es muy común y usado por todas las amas de casa, claro las mujeres encargadas. Los ingredientes ellas los pueden conseguir en su cocina y hacer la sustancia mágica.
Comentario -
Estamos dispuestos a apostar a que tiene un rollo de este producto escondido en uno de los gabinetes de su cocina. Aunque se usa comúnmente para cocinar, también se puede usar para otros fines.
Crea tu propio embudo
Para ser exactos, necesitará un embudo cuando tenga que poner líquidos en un frasco, botella u otros recipientes. No sustituya el plástico por papel de aluminio; hacerlo es lo mismo, ¡pero no es muy útil!
Comentario-
Ropa sin arrugas
Todos odiamos planchar la ropa pero es algo necesario si no quieres ir por la calle con todo arrugado. Queda muy feo y anti estético y te hace parecer una dejada. Es cierto que hay ciertas prendas que cuesta mucho más dejarlas perfectas y sin arrugas y esto es debido al material con el que están hechas. Para estas prendas rebeldes, coloca en la tabla de planchar una hoja de papel de aluminio, pone encima la prenda y plancha, verás la magia que hace.
-
-
Este truco de TikTok hace que cortar cebollas sea mucho más fácil
Y también obtienes trozos perfectamente uniformes
En el pasado, los prácticos consejos de cocina se transmitían de generación en generación, y lo aprendimos todo de nuestras madres y abuelas. Hoy en día, tenemos la ayuda del TikTok para nuestros trucos. Gracias a la plataforma, descubrimos cómo comer piña, cómo exprimir fácilmente un limón y cómo hacer un sándwich de huevo frito perfecto. Esta vez, compartiremos cómo hacer que cortar cebollas sea mucho más fácil. ¿¡Qué haríamos sin TikTok!?
Ojos llorosos
La cebolla hace que casi cualquier plato sea más sabroso y, por lo tanto, es un ingrediente de uso frecuente en la cocina. Sin embargo, cortar esta verdura sigue siendo un problema para muchas personas. Lo más probable es que te lloren los ojos, pero por suerte existen varios trucos que te permiten cortar cebollas sin llorar. Además, también tienes el problema de que la verdura siempre se va separando mientras la cortas. Esto es muy molesto, porque la mayoría de nosotros preferimos que los trozos sean todos del mismo tamaño. Bueno, ¡eso se puede arreglar con el siguiente truco!
Cortar cebollas
Probablemente siempre retiras primero los extremos de una cebolla, luego la cortas por la mitad y la picas muy finita. Así es como la mayoría de la gente corta una cebolla, incluida la TikTokker Hen Smith. Es bastante simple: corta las cebollas en cuartos y déjalas unidas al final. Corta un cuarto de cebolla a lo largo en tiras iguales, dale un cuarto de vuelta y haz lo mismo. Entonces puedes cortar piezas perfectamente uniformes. ¡Guauu! De ahora en adelante, nunca lo haremos de otra manera.
Comentario -
No tirar bolsas de productos de malla...
La malla produce bolsas que contienen muchas frutas y verduras, como aguacates, naranjas y cebollas, que pueden reutilizarse fácilmente en la cocina. ¿Cómo? ¡En unos pocos pasos, puedes hacerte una esponja que sea perfecta para fregar los alimentos de tus ollas y sartenes! La esponja de malla de malla es como una combinación de una esponja de acero y una esponja para fregar, que funciona perfectamente cuando quemas algo en una olla o sartén mientras cocinas.
Así es como lo haces
Estas esponjas son súper fáciles de hacer. ¿Qué haces? Recoja los extremos de la bolsa de productos de malla y deséchelos. Puedes enrollar una red en algo parecido a una pajarita y atar un poco de cuerda alrededor de ella. ¿Tienes múltiples redes? Agrupe un par de ellos, póngalos en otra red y ate esto cerrado. De esta manera, tienes una esponja bonita y compacta.
Así se verán las esponjas:
Limpieza
¡Usa tu esponja hecha a mano para limpiar ollas y sartenes quemadas o úsala en el baño! Los residuos de cal, agua y jabón serán cosa del pasado si los limpia con esta esponja.
Comentario -
Utiliza lápices de colores para tapar los agujeros de los clavos.
¿Tienes las paredes llenas de agujeros para clavos? No entres en pánico, se pueden tapar fácilmente con un lápiz de color. Toma un lápiz de color que sea del mismo color que tu pared y presiónalo firmemente en el agujero. Es como colorear en las paredes, ¡pero para adultos!
Comentario -
Nunca se sabe cuándo es necesario abrir una lata sin un abrelatas
Claro, los momentos que podríamos tener para sobrevivir en la naturaleza son escasos. Muy escaso. Sin embargo, podría estar acampando o las tiendas están cerradas y lo único que tiene en su armario son las latas, y su abrelatas se rompió. ¡Nunca sabes! Y cuando eso suceda, lo tenemos cubierto con este truco sobre cómo abrir una lata sin un abrelatas. Necesitarás una superficie áspera pero plana como el concreto o una acera. Dé vuelta la lata y frótela rápidamente sobre la superficie. Luego dale la vuelta y presiona la lata desde ambos lados. Si lo hiciste correctamente, la tapa se abrirá de golpe. Si no, intente frotarlo de nuevo. Nunca se sabe cuándo necesita este truco para salvar su vida (o la de su gato).
Comentario