Tips para crear cosas nuevas con recicladas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tips para crear cosas nuevas con recicladas
    Chicas les traigo algo genial que hice... ¿Tienes una cáscara de naranja? ¡No la tires porque esto es lo que puedes hacer!

    Si tienen mas ideas... déjenlas!

    Velas perfumadas

    Si pelas las naranjas de tal manera que te queden dos mitades iguales de cáscara, puedes hacer algo realmente bonito. ¡Puedes hacer tus propias velas perfumadas! Las dos piezas sobrantes de cáscara de naranja sirven como cuencos pequeños. Es una alternativa barata a tener que comprar todo tipo de velas perfumadas caras. Además, ¡es un proyecto de manualidades divertido y fácil que dejará tu hogar con un olor increíble!

    ¿Qué necesitas?
    • 2 mitades de cascara de naranja
    • 2 velitas con base de metal
    • 1 cacerola
    Así es como se hace:
    • Pela la naranja de tal manera que te queden dos mitades de cáscara.
    • Retira el aluminio de velita y luego retira la mecha del fondo de la vela.
    • Derrite la cera de vela.
    • Coloca la mecha que sacaste de la vela en el centro de la cáscara de naranja.
    • Vierte cuidadosamente la cera fundida en el cuenco de naranja y asegúrate de que la mecha permanezca en el centro.
    • Deja que la cera se seque bien. ¡Enciende la mecha y disfruta del delicioso aroma cítrico en tu hogar!

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:45:53.

  • #2
    Super!! Mi mama me enseño que en los panales de huevo se puede sembrar muchas suculentas y una vez ya el panal no soporte el peso simplemente lo pones en una matera grande y solito se deshace, eso ayuda bastante para quienes no sepan como iniciar a cultivar o reproducir plantitas
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      ohhhh que bonita idea, yo que quiero aprender de plantas ya que me parecen hermosas tenerlas

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Sii, esta genial, quiero copiarla ehehe

  • #3
    Bolsas transparentes con cremallera sellable, más conocidas como bolsas Ziplock. Vienen en infinitas variedades, de grandes a pequeñas. Es probable que ya uses estas prácticas bolsas, probablemente en la cocina, pero ¿sabías que puedes usarlas en muchos más lugares?

    De viaje...
    A menudo nos estresa empacar cuando viajamos. Los siguientes consejos pueden salvarte la vida al hacer la maleta, pero también en el destino de vacaciones. Y todo lo que necesitas son simples bolsas Ziplock.
    Papeles importantes: Coloca todos tus papeles importantes, como pasaportes y boletos, en una bolsa Ziplock sellada. A menudo tienes que mostrar este tipo de documentos y es útil si tienes todo a mano. Una ventaja adicional: todo se mantiene limpio y ordenado en la bolsa.
    Sin desorden: Champú, gel de ducha y protector solar, no puedes vivir sin ellos. Desafortunadamente, estos productos son muy líquidos y por lo tanto se filtran rápidamente. Por lo tanto, coloca los artículos de tocador líquidos en una bolsa Ziplock. En el improbable caso de que tengan fugas, no tendrás que limpiar un gran desastre.

    Comentario

    • #4
      • Usa las latas de atún para organizar tus cajones, es una manera fácil de mantener ordenada.

      Comentario

      • #5
        • Las latas de leche para bebé son perfectas para utilizarse como macetas, sólo haz unos hoyos pequeños en la parte de abajo para que salga el agua.
        Comentario

        • #6
          • Crea una lámpara introduciendo una serie de luces blancas (como las que se usan en navidad) en una botella de vidrio, te recomendamos colocarla cerca de un enchufe para evitar que se vea mucho el cable.
          Comentario

          • #7
            Utilízalas como floreros! Decóralas con listones o pintura y te aseguramos que adornarán tu casa de una manera muy original.
            Comentario

            • #8
              algo que ultimamtne he visto en paginas son las botellas de vidrio pero con flores hermosos o como lamparitas con luces de navidad adentro
              Comentario

              • #9
                Que rico gracias, me encantan esas velitas
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  algo que ultimamtne he visto en paginas son las botellas de vidrio pero con flores hermosos o como lamparitas con luces de navidad adentro
                  Sii son muy lindas la verdad, me encanta para decorar
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    Chicas les traigo algo genial que hice... ¿Tienes una cáscara de naranja? ¡No la tires porque esto es lo que puedes hacer!

                    Si tienen mas ideas... déjenlas!

                    Velas perfumadas

                    Si pelas las naranjas de tal manera que te queden dos mitades iguales de cáscara, puedes hacer algo realmente bonito. ¡Puedes hacer tus propias velas perfumadas! Las dos piezas sobrantes de cáscara de naranja sirven como cuencos pequeños. Es una alternativa barata a tener que comprar todo tipo de velas perfumadas caras. Además, ¡es un proyecto de manualidades divertido y fácil que dejará tu hogar con un olor increíble!

                    ¿Qué necesitas?
                    • 2 mitades de cascara de naranja
                    • 2 velitas con base de metal
                    • 1 cacerola
                    Así es como se hace:
                    • Pela la naranja de tal manera que te queden dos mitades de cáscara.
                    • Retira el aluminio de velita y luego retira la mecha del fondo de la vela.
                    • Derrite la cera de vela.
                    • Coloca la mecha que sacaste de la vela en el centro de la cáscara de naranja.
                    • Vierte cuidadosamente la cera fundida en el cuenco de naranja y asegúrate de que la mecha permanezca en el centro.
                    • Deja que la cera se seque bien. ¡Enciende la mecha y disfruta del delicioso aroma cítrico en tu hogar!

                    que bonito , otras ideas mas para hacer mejor el hogar y al mismo tiempo reciclar y ayudar el planeta, que estoy mucho al favor
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      Utilízalas como floreros! Decóralas con listones o pintura y te aseguramos que adornarán tu casa de una manera muy original.
                      y uno piensa que tal vez se ven mal, pero noooo, he visto fotos de tal floreros que me quedo sorprendida
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        Chicas les traigo algo genial que hice... ¿Tienes una cáscara de naranja? ¡No la tires porque esto es lo que puedes hacer!

                        Si tienen mas ideas... déjenlas!

                        Velas perfumadas

                        Si pelas las naranjas de tal manera que te queden dos mitades iguales de cáscara, puedes hacer algo realmente bonito. ¡Puedes hacer tus propias velas perfumadas! Las dos piezas sobrantes de cáscara de naranja sirven como cuencos pequeños. Es una alternativa barata a tener que comprar todo tipo de velas perfumadas caras. Además, ¡es un proyecto de manualidades divertido y fácil que dejará tu hogar con un olor increíble!

                        ¿Qué necesitas?
                        • 2 mitades de cascara de naranja
                        • 2 velitas con base de metal
                        • 1 cacerola
                        Así es como se hace:
                        • Pela la naranja de tal manera que te queden dos mitades de cáscara.
                        • Retira el aluminio de velita y luego retira la mecha del fondo de la vela.
                        • Derrite la cera de vela.
                        • Coloca la mecha que sacaste de la vela en el centro de la cáscara de naranja.
                        • Vierte cuidadosamente la cera fundida en el cuenco de naranja y asegúrate de que la mecha permanezca en el centro.
                        • Deja que la cera se seque bien. ¡Enciende la mecha y disfruta del delicioso aroma cítrico en tu hogar!

                        Súper, con las botellas plásticas se pueden hacer materas muy lindas y ayudamos a disminuir la contaminación
                        Comentario

                        • #14
                          Con los tubos de papel higiénico si hay cosas hermosas yo veía art attack y era lo mejor
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                            Super!! Mi mama me enseño que en los panales de huevo se puede sembrar muchas suculentas y una vez ya el panal no soporte el peso simplemente lo pones en una matera grande y solito se deshace, eso ayuda bastante para quienes no sepan como iniciar a cultivar o reproducir plantitas
                            que buena idea esa
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit