Entrevista a usuarios del foro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Entrevista a usuarios del foro
    ¡ParcheWeb es un lugar especial! Nuestra comunidad es como una gran familia unida por una idea. Para hacer que el ambiente aquí sea lo más agradable y amistoso posible, ¡queremos acercarlos aún más el uno al otro! Es por eso que queremos invitarte a hablar de ti por medio de entrevistas, asi como tambien conocer un poco mas de los demas

    Envia tu solicitud para participar en la entrevista por mensajes privados en ParcheWeb

    Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	entrevista.png Просмотров:	0 Размер:	196.7 Кб ID:	3295
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 14/06/2021, 09:52:38.

  • #2
    Te presentamos la primera entrevista de uno de nuestros participantes de nuestro foro - GoldieNico


    1. ¿Cuál ha sido el cumplido que te ha impresionado más?🙂

    Una vez trabajando en un taller de motos una muchacha entró al local, ya era conocida, pero esta vez me dijo: “Oye Nico, vos si sos lo más lindo, como para estar todo el día en un motel con vos, tenes que ser muy buena cama”, y también se me acerco y me cogia la nalga jajajaja


    2. Nombra tus mejores cualidades

    Paciente, Alegre, Amistoso, Gracioso, Inteligente.


    3. ¿Cuál fue el consejo más valioso que has recibido?

    La vida que es muy corta como para pensar en cosas negativas y andar con preocupaciones y aceleres. No sabemos si el día de mañana no estaremos y lo último que nos quedó fue estrés y cansancio.


    4. Cuál sería tu cita romántica perfecta.

    La cita perfecta sería una cena en un restaurante al aire libre, donde nos podamos sentar y hablar mientras vemos y escuchamos la naturaleza, y mucho más perfecto sería en una playa, viendo el mar y disfrutando de todo!


    5. Compártenos un recuerdo agradable de tu vida.

    Recuerdo que antes de la pandemia, había decidido ver la mayor cantidad de películas de ese año y cada 3 días iba con algún amigo o mi familia y era un plan muy chevere porque además aprovechábamos y comíamos, íbamos a los juegos, etc…

    6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


    Me gustan mucho los videojuegos, luego de salir de trabajar o en mis días de descanso aprovecho para jugar mucho en la Play o en mi PC, además juego con mis amigos online. Igualmente me gusta ver mucho series y películas ya en la noche


    7. ¿Qué es lo que más te excita durante tu transmisión?

    Aún no he transmitido lo suficiente jajaja, soy muy novato en eso, aunque creo que me gustaría poder dar un show donde la gente pueda relajarse conmigo y hablar de todo, la ventaja que tendría es que puedo hablar inglés y español entonces sería más cómodo para todos.


    8. ¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido?

    Que he sido uno de los mejores polvos que han recibido en sus vidas jajajajaja 😈😈


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dinner.jpg
Visitas:	595
Size:	106,3 KB
ID:	3294
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super divertido.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encanta este contenido

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Divertidisimo

  • #3
    Hola Nico 😈 de donde es ? Me encanta que te te los videojuegos , que tan si jugamos algo?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy si genial armar un grupo de juego

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      seria super

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Nada mejor que jugar acompañado

  • #4
    ParcheWeb se complace en presentar una nueva entrevista. Hoy nos cuenta su historia - Lucy



    1.Nombra las cinco cualidades que mejor te describen

    Honesta, paciente, empática, comprometida, humilde


    2. ¿Qué te hace sentir más femenina?
    Cuando me arreglo para trabajar


    3. ¿Tienes el trabajo de tus sueños?

    Siiii completamente, ahora hago todo lo que siempre soñe que es actuar, ser modelo, cantar, etc


    4. ¿Qué concursos te gustaría ver en nuestro foro?

    Concursos de juguetes, yo aspiro ganarme el segundo premio


    5. ¿Alguna vez has sentido algo por un miembro?

    No, por ahora no esperar que sucede mas adelante


    6. ¿Qué consejo te hubieras dado hace cinco años?

    Metete a ser modelo webcam, lograras mas que libertad financiera


    7. ¿Cómo te pueden excitar tus espectadores durante una transmisión?

    Con el c2c, me gusta ver que se emocionan por mi


    8. ¿Te gusta el diseño de nuestro foro? ¿Le cambiarías algo?

    Me gusta, pero si hace falta mas organización con los titulos de cada item. hay mucho revuelto de temas de un item que no concuerdan con el titul


    9. ¿Cuál es tu mayor sueño?

    Llegar a actuar en una obra teatral y viajar con toda mi familia por toda colombia


    10.Si te quisieran dar cualquier regalo, ¿cuál elegirías?

    Amistad sincera y tiquetes para viajar



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	travel.jpg
Visitas:	590
Size:	82,1 KB
ID:	3710
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me gusta el contenido

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Paciencia, cualidad que yo no tengo

  • #5
    Creo que esta super chevere el espacio para conocernos pero creo se hace mas didáctico que cada uno comparta sus experiencias individuales y no tener que mandar las respuestas para darnos a conocer, es mi opinión, o al menos de eso se trata un foro en mi concepto. Pero me encanta el sitio 🥰😍🥰
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena idea

  • #6
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    Creo que esta super chevere el espacio para conocernos pero creo se hace mas didáctico que cada uno comparta sus experiencias individuales y no tener que mandar las respuestas para darnos a conocer, es mi opinión, o al menos de eso se trata un foro en mi concepto. Pero me encanta el sitio 🥰😍🥰
    ¡Nos estamos acercando un poco más gracias a las entrevistas!
    ¡Estamos muy felices!

    ¿Le importaría ser entrevistado?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, me encantan las entrevistas

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Super genial la dinámica, yo me apunto!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sería chévere

  • #7
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje

    ¡Nos estamos acercando un poco más gracias a las entrevistas!
    ¡Estamos muy felices!

    ¿Le importaría ser entrevistado?
    Me encanta la idea y para nada me molestaría
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Wow genial

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Igual a mi

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total seria re cool

  • #8
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Hola Nico 😈 de donde es ? Me encanta que te te los videojuegos , que tan si jugamos algo?
    Hola Luzdeamor! Yo soy de Cali, cual es tu nombre?

    Por supuesto!! Claro que podemos jugar, dime en qué juegas, que juegos tienes y vemos a ver si podemos jugar online algún día, yo adoro jugar con amigos en línea, y mejor si saco gente de acá para ser amigos de videojuegos jajaja 😜😜😜
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      ¿Cómo es?

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Para cuando ?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      alguein juega COD?

  • #9
    Depende para que consola, chico Xbox o play? Jajajaja y miramos que podemos jugar online te parece ?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Xbox me encanta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf de una

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Play! Siempre jejhaksjdkjas

  • #10
    Entrevista de - DianaM Gracias ! 😍😘

    1.Cuéntanos tu experiencia como modelo webcam. ¿Qué te animó a intentarlo?
    No me considero modelo webcam profesional, digamos que estoy en el rango de Amateur, cada vez que estoy muy contenta entro a mi cuenta de chaturbate o cam4 y busco conversar con el sinfín de usuarios que entran a mi sala, entonces como no soy una modelo frecuente en el sitio mis ingresos de ese día dependen 100% de tiempo de calidad que yo le dedique a las personas que entran a verme, por lo general trato de colocar la música que les gusta, hablo de datos curiosos de sus países, me intereso por saber de ellos a nivel personal, etc finalmente busco hacer pequeños shows que los motiven para enviar tips o ira pvt. Mi experiencia en las páginas siempre ha sido buena, ya que trato de generar un buen ambiente donde todos tienen la oportunidad de interactuar conmigo sin ningún tipo de pretensión tan obvia (como si la tendría una modelo normalmente), veo las cámaras en línea como una oportunidad de abrir mi panorama, conocer nuevas personas, darme cuenta de temas de actualidad referentes a culturas, países, economía, idiomas, etc.
    Hace aproximadamente 10 años descubrí que existían este tipo de páginas, el primer sitio que empecé a investigar fue bongacams, en ese entonces los tks aun costaban los mismo que ahora en chaturbate, me llamo la atención ver mujeres tan bonitas y divertidas generando ingresos de una forma “tan fácil” que me motivo a buscar esa opción aquí en Cali, en ese momento era menor de edad por ende no puede empezar, 3 años después inicie como monitora y al mismo tiempo tuve mi primer cuenta de chaturbate, aun la conservo.


    2. ¿Qué consejo le darías a quien quiera ser modelo de webcam?
    El trabajo de webcam está diseñado por todo tipo de persona, flaca, gorda, blanca, negra, bajita, alta, etc etc, pero no todas las personas estamos preparadas para enfrentarnos a la responsabilidad que se deriva de este trabajo, por eso yo le recomiendo a las personas que están interesadas en empezar con este trabajo que hagan un trabajo introspectivo en el cual se analicen y realmente veamos si estamos calificados para realizarlo, ya que el mito es que por pocas horas de trasmisión en vivo te vas a llenar los bolsillos de dinero, y si, quizás eso suceda después de muchos años de trabajo continuo, después de decenas de miles de seguidores, después de alcanzar una fama dentro y fuera del sitio, después de tener redes sociales, etc etc, antes no! Mientras que vas de camino a la cúspide tienes que mentalizarte, programarte y entregarte a tu trabajo, debes saber que si quieres crecimiento en las páginas debes invertirle por lo menos 6 horas diarias de trabajo, invertir dinero en lencería para tu habitación, lencería para ti, juguetes sexuales, cremas y tónicos para el cuerpo, alimentación y rutinas de ejercicio, tratar de aprender lo básico de un segundo idioma, tienes que aprender a analizar las paginas, las tendencias, los nuevos estilos, etc; Personalmente yo insto a la gente a que se pregunte: Se me facilita madrugar? Soy cumplidor de mis compromisos, tengo entusiasmo?, tengo metas claras? Tengo algún tipo de ambición positiva? ¿Soy aseado?, soy procrastinado? ¿Tengo tendencia a no saber solucionar los conflictos? ¿Para este trabajo cuento con el apoyo de mi núcleo familiar? ¿Tengo carácter y personalidad? ¿Tengo claro los retos a los que me voy a enfrentar como webcam? Ahora, en el caso que usted tiene más respuestas positivas que negativas por favor tómese un tiempo, trate de meditarlo, de madurar un poco más, NO busque este trabajo para pagar deudas porque así no funciona, No busque este trabajo porque necesita dinero para el siguiente fin de semana, ya que más que un trabajo es un proyecto a mediano y largo plazo, en caso tal que usted contra viento y marea quiere ingresar a este mundo entonces hágalo con las ideas claras, con un meta previa, con toda la información necesaria y con la mejor actitud del mundo, quizás de esa forma usted pueda encontrar los resultados que busca.
    Independiente de todo siempre tenga algo muy claro, CADA AREPA TIENE SU TIESTO, para todos hay, para todos alumbra el sol, usted solo siga las recomendaciones de su studio, sea puntual, tenga motivación y los resultados poco a poco se verán reflejados, no coma cuento de que hay que estar operada, o que a las rubias les va mejor, o que la industria es solo para flacas o que si no hablas ingles no vas a tener oportunidad, eso es solo un mito, recuerda que la belleza y la inteligencia es subjetiva y depende de la situación, ANIMO!! ¡Que, si yo facturo sentada en mi escritorio, usted que baila, canta, sonríe, conversa, muestra, etc etc debe facturar mucho más!!


    3. ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Si tienes alguno?
    Primordialmente el descanso en fundamental para mí, por eso lo tome como pasatiempos desde hace un par de años, ahora con la nueva normalidad también integre devorar series de plataformas como netflix y Amazon, me gusta la lectura, si voy por la calle y escucho o leo una palabra desconocida me gusta consultar que es, me gusta ir los fines de semana a la Elvira a comer obleas y darles tetero a las chivitas, comparto la mayor cantidad de tiempo con mi familia, trato de cocinar los domingos.

    4. ¿Qué regalo te gustaría más?
    A mí me gusta todo, soy una persona muy descomplicada y sencilla, que valora todo tipo de demostración de afecto, amor y cariño, porque nunca vamos a saber a ciencia cierta con qué esfuerzo nos están dando un regalo, por esa misma razón prefiero un chicle regalado con amor, a un rolex regalado por aparentar o quedar bien.

    5. Si tuvieras un millón de dólares para gastar en un día, ¿qué harías?
    En caso tal que tuviera 1millon de dólares para gastar en un solo día ejecutaría mi lista de sueños más eróticos de Diana, arranca con los siguiente:
    1. Compraría la mayor cantidad de tks posibles y me los autoregalaria, suena medio chistoso, pero así hacen la mayoría de modelos famosas…
    2. Buscaría muchas fundaciones de animalitos y les donaría todo lo necesario para que puedan estar tranquilos por lo menos 1 año más.
    3. Buscaría ancianatos y también les haría un donativo muy generoso y les contraria enfermeras por 1 año
    4. Beneficiaria a muchos comedores comunitarios con alimentos, pero como estos se dañan entonces dejaría un saldo para que ellos solo vayan y reclamen.
    5. Compraría 3 casas, 1 carro, dejaría pago un viaje por las principales ciudades del mundo.
    6. ¡Iría por la calle regalando dinero!!!
    7. Les donara dinero a las escuelas de los pueblos más necesitados del valle.
    8. Le donaría dinero a la iglesia para que ellos a su vez sigan ayudando a más personas
    Y para los que se pregunten como haría todo esto en 24 horas? Contrato más personas para que me ayuden a conseguir todo lo que se necesita… con un poco de imaginación y actitud positiva todo es posible!

    6. Cómo fue tu primera transmisión. ¿Qué ha cambiado desde entonces?
    Yo ni sabía escribir HI, tampoco sabía que hablarles, no sabía usar el traductor a duras penas sabía cuál era la cámara, pero saque adelante una actividad de adivinar el color de mi ropa interior, digamos que hace 5 años atrás los usuarios eran más ingenios y las modelos eran menos pelacobre entonces todo se daba más natural y se prestaba para mucho más, ahora tengo mucho más dominio de la situación, tengo más fluido el idioma, se lo que el usuario quiere ver, sé que quiere escuchar y tengo las cosas más claras en mi cabeza, me co0nsidero buena monitora.

    7. ¿Tienes fetiches?
    No tengo fetiches, pero si tengo preferencias como por ejemplo poca luz, que me chupen los pies, que me agarren del cabello y cosas por el estilo…

    8. ¡Te ves increíble! ¿Tienes algún secreto de belleza?
    ¡Hacer la siesta siempre va a generar un impacto positivo en nuestro cuerpo, empezando que es un descanso extra que se le da al cuerpo, le das la oportunidad a tus riñones de limpiar el organismo, ayudas a la digestión y liberas hormona del crecimiento y la felicidad, no es de gratis que después de hacer la siesta nos despertemos con la cara brillante, eso es sinónimo de que lo hiciste bien! Esa es la belleza que se está desbordando de tu cuerpo

    9. ¿Te gusta viajar? ¿Dónde te gustaría ir?
    ¡Me gustaría ir a Egipto, ya que es algo fuera de lo común y lleno de oportunidades para agregar nuevos conocimientos a nuestra biblioteca cerebral, eso sí, hay que llevar un buen bloqueador solar!!

    10.¿Quién te inspira más?
    Como mujeres considero que la inspiración esta en todo y en todos, porque gracias a Dios todos los seres humanos estamos fabricados con el propósito de inspirar y motivar a alguien más, me inspira la conductora del mío y también la que maneja tractomula, me inspira la policía, la guarda de seguridad y también la rebelde, me inspira la médico, la enfermera y la que no se deja de nadie, me inspira la que pasa barriendo las calles y la congresista, me inspira la profesora, la secretaria y la tendera de mi barrio, me inspira la presentadora, la YouTuber y la señora de la arepas de mi barrio, me inspira la recicladora y la emprendedora, me inspira la chica que trabaja en las noches y también la que trabaja de día, como que dice me inspiran TODAS, porque no es lo que hacen sino como lo hacen y a quien benefician, a quien mantienen y a quien sacan adelante con su esfuerzo, y NO ES UNA RESPUESTA FEMINISTA, simplemente estos exaltando la labor de la mujer, porque muchas tienen bebe y tienen que salir a trabajar, muchas tienen a sus padres muy ancianos y les toca salir a trabajar, trabajamos enfermas y con el periodo y al parecer el mundo no se da ni cuenta de todo lo que debemos pasar antes de llegar a nuestro sitio de trabajo por eso las valoro, porque a pesar de todo de todo vamos para adelante con más fuerza que nunca, por so sueño con el día que mi país tenga PRESIDENTA DE LA REPUBLICA, para seguirle demostrando al mundo que en el querer está el poder 😊
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	94b389584084da7b971283b2a1d57d1b.jpg
Visitas:	623
Size:	45,3 KB
ID:	6018
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, estas entrevistas son una forma de conocernos mejor, me encanta

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      A mi también me encantan las obleas

  • #11
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Entrevista de - DianaM Gracias ! 😍😘

    1.Cuéntanos tu experiencia como modelo webcam. ¿Qué te animó a intentarlo?
    No me considero modelo webcam profesional, digamos que estoy en el rango de Amateur, cada vez que estoy muy contenta entro a mi cuenta de chaturbate o cam4 y busco conversar con el sinfín de usuarios que entran a mi sala, entonces como no soy una modelo frecuente en el sitio mis ingresos de ese día dependen 100% de tiempo de calidad que yo le dedique a las personas que entran a verme, por lo general trato de colocar la música que les gusta, hablo de datos curiosos de sus países, me intereso por saber de ellos a nivel personal, etc finalmente busco hacer pequeños shows que los motiven para enviar tips o ira pvt. Mi experiencia en las páginas siempre ha sido buena, ya que trato de generar un buen ambiente donde todos tienen la oportunidad de interactuar conmigo sin ningún tipo de pretensión tan obvia (como si la tendría una modelo normalmente), veo las cámaras en línea como una oportunidad de abrir mi panorama, conocer nuevas personas, darme cuenta de temas de actualidad referentes a culturas, países, economía, idiomas, etc.
    Hace aproximadamente 10 años descubrí que existían este tipo de páginas, el primer sitio que empecé a investigar fue bongacams, en ese entonces los tks aun costaban los mismo que ahora en chaturbate, me llamo la atención ver mujeres tan bonitas y divertidas generando ingresos de una forma “tan fácil” que me motivo a buscar esa opción aquí en Cali, en ese momento era menor de edad por ende no puede empezar, 3 años después inicie como monitora y al mismo tiempo tuve mi primer cuenta de chaturbate, aun la conservo.


    2. ¿Qué consejo le darías a quien quiera ser modelo de webcam?
    El trabajo de webcam está diseñado por todo tipo de persona, flaca, gorda, blanca, negra, bajita, alta, etc etc, pero no todas las personas estamos preparadas para enfrentarnos a la responsabilidad que se deriva de este trabajo, por eso yo le recomiendo a las personas que están interesadas en empezar con este trabajo que hagan un trabajo introspectivo en el cual se analicen y realmente veamos si estamos calificados para realizarlo, ya que el mito es que por pocas horas de trasmisión en vivo te vas a llenar los bolsillos de dinero, y si, quizás eso suceda después de muchos años de trabajo continuo, después de decenas de miles de seguidores, después de alcanzar una fama dentro y fuera del sitio, después de tener redes sociales, etc etc, antes no! Mientras que vas de camino a la cúspide tienes que mentalizarte, programarte y entregarte a tu trabajo, debes saber que si quieres crecimiento en las páginas debes invertirle por lo menos 6 horas diarias de trabajo, invertir dinero en lencería para tu habitación, lencería para ti, juguetes sexuales, cremas y tónicos para el cuerpo, alimentación y rutinas de ejercicio, tratar de aprender lo básico de un segundo idioma, tienes que aprender a analizar las paginas, las tendencias, los nuevos estilos, etc; Personalmente yo insto a la gente a que se pregunte: Se me facilita madrugar? Soy cumplidor de mis compromisos, tengo entusiasmo?, tengo metas claras? Tengo algún tipo de ambición positiva? ¿Soy aseado?, soy procrastinado? ¿Tengo tendencia a no saber solucionar los conflictos? ¿Para este trabajo cuento con el apoyo de mi núcleo familiar? ¿Tengo carácter y personalidad? ¿Tengo claro los retos a los que me voy a enfrentar como webcam? Ahora, en el caso que usted tiene más respuestas positivas que negativas por favor tómese un tiempo, trate de meditarlo, de madurar un poco más, NO busque este trabajo para pagar deudas porque así no funciona, No busque este trabajo porque necesita dinero para el siguiente fin de semana, ya que más que un trabajo es un proyecto a mediano y largo plazo, en caso tal que usted contra viento y marea quiere ingresar a este mundo entonces hágalo con las ideas claras, con un meta previa, con toda la información necesaria y con la mejor actitud del mundo, quizás de esa forma usted pueda encontrar los resultados que busca.
    Independiente de todo siempre tenga algo muy claro, CADA AREPA TIENE SU TIESTO, para todos hay, para todos alumbra el sol, usted solo siga las recomendaciones de su studio, sea puntual, tenga motivación y los resultados poco a poco se verán reflejados, no coma cuento de que hay que estar operada, o que a las rubias les va mejor, o que la industria es solo para flacas o que si no hablas ingles no vas a tener oportunidad, eso es solo un mito, recuerda que la belleza y la inteligencia es subjetiva y depende de la situación, ANIMO!! ¡Que, si yo facturo sentada en mi escritorio, usted que baila, canta, sonríe, conversa, muestra, etc etc debe facturar mucho más!!


    3. ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Si tienes alguno?
    Primordialmente el descanso en fundamental para mí, por eso lo tome como pasatiempos desde hace un par de años, ahora con la nueva normalidad también integre devorar series de plataformas como netflix y Amazon, me gusta la lectura, si voy por la calle y escucho o leo una palabra desconocida me gusta consultar que es, me gusta ir los fines de semana a la Elvira a comer obleas y darles tetero a las chivitas, comparto la mayor cantidad de tiempo con mi familia, trato de cocinar los domingos.

    4. ¿Qué regalo te gustaría más?
    A mí me gusta todo, soy una persona muy descomplicada y sencilla, que valora todo tipo de demostración de afecto, amor y cariño, porque nunca vamos a saber a ciencia cierta con qué esfuerzo nos están dando un regalo, por esa misma razón prefiero un chicle regalado con amor, a un rolex regalado por aparentar o quedar bien.

    5. Si tuvieras un millón de dólares para gastar en un día, ¿qué harías?
    En caso tal que tuviera 1millon de dólares para gastar en un solo día ejecutaría mi lista de sueños más eróticos de Diana, arranca con los siguiente:
    1. Compraría la mayor cantidad de tks posibles y me los autoregalaria, suena medio chistoso, pero así hacen la mayoría de modelos famosas…
    2. Buscaría muchas fundaciones de animalitos y les donaría todo lo necesario para que puedan estar tranquilos por lo menos 1 año más.
    3. Buscaría ancianatos y también les haría un donativo muy generoso y les contraria enfermeras por 1 año
    4. Beneficiaria a muchos comedores comunitarios con alimentos, pero como estos se dañan entonces dejaría un saldo para que ellos solo vayan y reclamen.
    5. Compraría 3 casas, 1 carro, dejaría pago un viaje por las principales ciudades del mundo.
    6. ¡Iría por la calle regalando dinero!!!
    7. Les donara dinero a las escuelas de los pueblos más necesitados del valle.
    8. Le donaría dinero a la iglesia para que ellos a su vez sigan ayudando a más personas
    Y para los que se pregunten como haría todo esto en 24 horas? Contrato más personas para que me ayuden a conseguir todo lo que se necesita… con un poco de imaginación y actitud positiva todo es posible!

    6. Cómo fue tu primera transmisión. ¿Qué ha cambiado desde entonces?
    Yo ni sabía escribir HI, tampoco sabía que hablarles, no sabía usar el traductor a duras penas sabía cuál era la cámara, pero saque adelante una actividad de adivinar el color de mi ropa interior, digamos que hace 5 años atrás los usuarios eran más ingenios y las modelos eran menos pelacobre entonces todo se daba más natural y se prestaba para mucho más, ahora tengo mucho más dominio de la situación, tengo más fluido el idioma, se lo que el usuario quiere ver, sé que quiere escuchar y tengo las cosas más claras en mi cabeza, me co0nsidero buena monitora.

    7. ¿Tienes fetiches?
    No tengo fetiches, pero si tengo preferencias como por ejemplo poca luz, que me chupen los pies, que me agarren del cabello y cosas por el estilo…

    8. ¡Te ves increíble! ¿Tienes algún secreto de belleza?
    ¡Hacer la siesta siempre va a generar un impacto positivo en nuestro cuerpo, empezando que es un descanso extra que se le da al cuerpo, le das la oportunidad a tus riñones de limpiar el organismo, ayudas a la digestión y liberas hormona del crecimiento y la felicidad, no es de gratis que después de hacer la siesta nos despertemos con la cara brillante, eso es sinónimo de que lo hiciste bien! Esa es la belleza que se está desbordando de tu cuerpo

    9. ¿Te gusta viajar? ¿Dónde te gustaría ir?
    ¡Me gustaría ir a Egipto, ya que es algo fuera de lo común y lleno de oportunidades para agregar nuevos conocimientos a nuestra biblioteca cerebral, eso sí, hay que llevar un buen bloqueador solar!!

    10.¿Quién te inspira más?
    Como mujeres considero que la inspiración esta en todo y en todos, porque gracias a Dios todos los seres humanos estamos fabricados con el propósito de inspirar y motivar a alguien más, me inspira la conductora del mío y también la que maneja tractomula, me inspira la policía, la guarda de seguridad y también la rebelde, me inspira la médico, la enfermera y la que no se deja de nadie, me inspira la que pasa barriendo las calles y la congresista, me inspira la profesora, la secretaria y la tendera de mi barrio, me inspira la presentadora, la YouTuber y la señora de la arepas de mi barrio, me inspira la recicladora y la emprendedora, me inspira la chica que trabaja en las noches y también la que trabaja de día, como que dice me inspiran TODAS, porque no es lo que hacen sino como lo hacen y a quien benefician, a quien mantienen y a quien sacan adelante con su esfuerzo, y NO ES UNA RESPUESTA FEMINISTA, simplemente estos exaltando la labor de la mujer, porque muchas tienen bebe y tienen que salir a trabajar, muchas tienen a sus padres muy ancianos y les toca salir a trabajar, trabajamos enfermas y con el periodo y al parecer el mundo no se da ni cuenta de todo lo que debemos pasar antes de llegar a nuestro sitio de trabajo por eso las valoro, porque a pesar de todo de todo vamos para adelante con más fuerza que nunca, por so sueño con el día que mi país tenga PRESIDENTA DE LA REPUBLICA, para seguirle demostrando al mundo que en el querer está el poder 😊
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	94b389584084da7b971283b2a1d57d1b.jpg
Visitas:	623
Size:	45,3 KB
ID:	6018
    Esta super la entrevista y es un gusto tener personas asi como ella, qur claramente de nota qur ama lo que hace y por lo que parece es una buena monitora, saludos
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Está genial

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, por medio de estas entrevistas nos acercamos más

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial este contenido

  • #12
    Me encanto la entrevista a Diana M se nota la naturalidad y pareciera una mujer sencilla , que bonito este espacio de acercamiento
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, genial

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii, quiero conocerla

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii, muy interesante

  • #13
    a mi tambien me gusto la entrevista de Diana,. de la manera que se expresa en sus respuestas claramente se nota la pasion por lo que hace y eso es lo que anhelamos tener
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      total, muy buena

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, fue genial

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, es interesante

  • #14
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    a mi tambien me gusto la entrevista de Diana,. de la manera que se expresa en sus respuestas claramente se nota la pasion por lo que hace y eso es lo que anhelamos tener
    Lastima que por acá no se apareció este mes, me divertí con sus comentarios desde el comienzo , Diana M . COME BACK (con la voz de Rose en titanic cuando Se van los botes)
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ajjajjajajajajajja que comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii, la necesitamos siempre acá

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      jajajajaja amé

  • #15
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

    Lastima que por acá no se apareció este mes, me divertí con sus comentarios desde el comienzo , Diana M . COME BACK (con la voz de Rose en titanic cuando Se van los botes)
    Hola

    totalmente de acuerdo que regrese pronto DianaM

    saludos !!!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Esta muy perdidaaa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii , es super cool

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      quien sabe qué le habrá pasado
Trabajando...
X
Exit