Registrarse

alitas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alitas
    Cual sabor de alitas es su favoritoo (si pueden compartir la receta, mejorr)?
    El mío es lemon pepper

RECETA:

Porciones 3 a 4 porciones

Ingredientes

Alitas horneadas:
    • 1 kilo alitas de pollo
    • 2 cucharadas polvo de hornear
    • 1 cucharita ajo en polvo
    • 1 cucharita sal
    • ½ cucharita cebolla en polvo
    • ¼ cucharita pimienta negra molida
    Salsa lemon pepper para alitas:
    • 4 cucharadas mantequilla derretida
    • 4 cucharadas lemon pepper o pimienta con limón
    Preparación
    • Corta las alitas si todavía vienen en una sola pieza. Lava con agua y seca muy bien.
    • Coloca en un recipiente y agrega el polvo de hornear, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta.
    • Mezcla con las manos hasta que todas queden muy bien cubiertas de la mezcla.
    • Cubre una bandeja con papel aluminio. Encima coloca una rejilla y engrásala ligeramente.
    • La rejilla es importante ya que ayuda a que se doren de abajo también. Coloca las alitas en la rejilla y hornea en un horno precalentado a 220ºC por 30 minutos.
    • Retira del horno, voltea las alitas y hornea de nuevo 25 a 30 minutos o hasta que estén doradas y bien cocidas.
    • Mezcla la mantequilla derretida con el lemon pepper.
    • Cuando las alitas salgan del horno cubre la salsa y sirve calientes con apio, zanahoria y tu aderezo favorito. A mí me gusta con blue cheese o ranch.

Me encantan esas y las de miel mostaza!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Deliiii

Me encantan las aliats
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      A mi igual, me dio antojos

No soy amante de las alitas, son super complicada para que me gusten... las únicas que por ahora me gustan son las de Mr Wings, y mi sabor favorito son las de Honey Mustard, ñammmm
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Esas son deliciosas, a mi me encantan las miel mostaza y bbq

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo contigo , las unicas que me gustan son las de mr wings, he probado asi lugarcitos de rappi, hooters y neee

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      x2, no he podido con otras alitas

Yo la verdad no soy el mejor cocinero, por eso prefiero comprarlas jajaja, pero me fascinan las que venden en Mister Wings, sobretodo las que son BBQ, picantes y así agridulces, son deliciosas y a cada rato voy a comer esas alitas tan ricas!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encantan las de mister wings
Trabajando...
X
Exit