El Bullying acoso

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los motivos por el que se produce el bullying responden básicamente a una predisposición a la violencia en el agresor por motivos psicológicos y de personalidad, y un entorno familiar y social con antecedentes de violencia o de justificación hacia la misma.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es cierto! Lo peor del caso es que usualmente el bullying produce más bullys, creando una cadena de abusos bastante dificil de cortar

  • #17
    lo mejore que puedes hacer es ingnorar tal comentarios y sigue de prisa
    Comentario

    • #18
      desafortunadamente pasa mucho, a todas, pero eso es lo que querien, que por lo menos les respondas y mejor ignorar
      Comentario

      • #19
        A veces los insulto, les hago mala cara o los ignoro y comienzo a caminar rápido, da tanta rabia eso
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por Tammy10
          Si voy sola me pongo super nerviosa, evito también salir sola
          Si, es muy triste que siempre nos sintamos con temor a que nos pase algo malo
          Comentario

          • #21
            Yo si les he dicho lo siguiente. : se lo diría su hija o su mamá a a, a ellas también les cabe hijue sus madres y ya sigo caminando diva , bella , glamorosa y segura
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
              Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
              yo tambien he sido explosiva, pero me doy cuenta que cuando me trato de defender con palabras, puedo empeorar las cosas
              Comentario

              • #23
                he tenido mas exito cuando los ignoro y sigo mi camino que tratar de hablarles a tal animales
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
                  Me sucede igual, me pasmo como de los nervios y de lo incómodo que es que te digan cosas en plena calle
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                    Yo si les he dicho lo siguiente. : se lo diría su hija o su mamá a a, a ellas también les cabe hijue sus madres y ya sigo caminando diva , bella , glamorosa y segura
                    yo le veo mas exito ignorarlos, siento que si dices lo mas minimo mas se alteran y siguen diciendo sus cochinadas, mejor callar y salir de ahi rapido
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      yo le veo mas exito ignorarlos, siento que si dices lo mas minimo mas se alteran y siguen diciendo sus cochinadas, mejor callar y salir de ahi rapido
                      Yo soy caliente hasta en la sangre , he teñido discusiones épicas , en mi barrio en este momento hay muchas construcciones así que abundan los obreros
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        jajjajaaj si
                        tal cual hago eso, hago de cuenta que no escuché nada y sigo mi camino
                        ya si insiste pues los boleteo hp jjajajaj
                        Claro eso es lo que uno hace ignorar o mirarlos súper mal
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                          Yo soy caliente hasta en la sangre , he teñido discusiones épicas , en mi barrio en este momento hay muchas construcciones así que abundan los obreros
                          uffff que mal, lo siento por ti porque esos albañiles son los peores, respira profundo y evita confrontaciones!!
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                            Y en bogota siento que los hombres son mad patanes que aquí en Cali, tengo un conocido que nació en Cali pero ya grande se fue para Bogotá,el decir de el es que primer para la cama y luego miran en que quedan porque para que una novia que no se mueva.... y eso que el man es estudiado,entonces como seria un bruto?
                            Que raro a mi me pareció que en Cali molestan mas y son mas guaches o en mi caso me ha pasado que me dicen cosas. Pero, en Bogotá solo mirw puros gays jaja
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                              Yo soy caliente hasta en la sangre , he teñido discusiones épicas , en mi barrio en este momento hay muchas construcciones así que abundan los obreros
                              Ellos son los peores, gritando cosas que nada que ver y que no agradan
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit