Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glitter para uñas decoradas de moda


    Un poco de brillo siempre es bueno, en esta técnica se usa glitters de diferentes colores sobre tonos en su mayoría nudes o pasteles. Es un pequeño toque brillante que normalmente se usa o en el comienzo de la uña o en las puntas para dar ese pequeño toque brillante.


    Comentario
    • Stamping para uñas decoradas de moda


      Es una técnica en la cual usamos sello, stamping y rapador. Se realiza con esmaltes tradicionales con algo de espesor en su textura. Esta muy de tendencia usarlo con colores neones.


      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me gustan
    • Stickers para uñas decoradas de moda


      De la mano con la tendencia de diseño abstractos en los stickers podemos encontrar diseños en líneas y formas que le dan vida a tus uñas. Se suele usar mezclado es decir no en todas las uñas sino en una o dos uñas. También es muy usado para generar una sensación de textura usando stickers de cebra o líneas en forma de piel de tigre.


      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Hay algunos que se ven super lindos
    • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Cada que me voy a pintar las uñas me quedo sin ideas y busco en ig y salen tantas opciones que no se cual escoger, que diseño o color es el que mas te gusta para pintarte las uñas?

      El ultima que me hice fue este
      Ayyy no, están re lindas
      Comentario
      • he tenido las uñas con semi, pero cada que las pongo a secar en la lampara se siente extraño, como si ardor, por lo general siempre he tenido las uñas muy debiles, es mejor dejarlas que descansen?
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Si! Si te lo haces muy de seguido y te las arreglan con fresa puede ser que estén adelgazandose y es mejor dejarlas descansar.

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, la luz de las lámparas es muy fuerte
      • Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
        por los diseños elijo los mas cargados del mercado jajajaja encapsulados, o llenos de brillantes jajajajajaja
        jajaja son lindos
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Total!

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          No me encantan muy cargados jaja
      • Ustedes prueban muchas manicuristas o solo tienen una de confianza?
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Yo tengo una de confianza
      • Creo que todo es depende de los gustos de cada uno a mí me gustan ambas .. Todo depende si tengo mis uñas naturales mi permanente y si están cortas uso 100% acrílico
        Comentario
        • Yo llevo tres meses con el acrílico y me gusta, pienso dejarlas descansar cada cierto tiempo de acrílico y semipermanente. El acrílico no debilita las uñas, lo que me explicaba la manicurista es que uno normalmente hace tareas en la casa donde el acrílico protege la uña y cuando nos retiramos el acrílico y hacemos las mismas tareas por obvias razones la uña esta mas expuesta y no tiene la misma rigidez que la uña postiza. Además la uña es porosa y se ablanda con el agua haciendo que sea mas fácil de partirse. Yo toda mi vida he tenido las uñas delicadas entonces no se me hace extraño que al quitarme el acrílico se me partan.

          El semi permanente en lo personal no me gustó, noto un cambio desfavorable en la uña al usar semi directamente sobre la uña, entonces no lo volvería a usar.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario
          • Para quienes quieren fortalecer la uña me recomendaron un producto , es una persona cercana y me mostrò sus uñas, estàn de verdad largas y resistentes. En instagram encuentran el esmalte como Beauty Wonder By Mayu. Apenas me quite el acrilico probarè a ver que tal me va.
            Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
            Comentario
            • En cuestión de brillo, lujo y sofisticación, la hoja de oro es una de esas aplicaciones que tienen la cualidad de elevar el aspecto de cualquier manicura. No por nada es una de las propuestas preferidas de la temporada para combinar con negro y así, lograr un diseño de lo más atractivo.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	22
Size:	391,4 KB
ID:	67043
              Comentario
              • Al ser las uñas negras con dorado una de las opciones preferidas para recibir Año Nuevo, bien vale la pena aventurarse con un nail art temático que reviva el espíritu festivo del cierre de año en todo su esplendor. Para ello, los diseños con caligrafía, aplicaciones, stickers y mini estampados, son perfectos para elevar tu manicura al instante.​

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	11
Size:	654,4 KB
ID:	67045
                Comentario
                • Uñas negras con dorado tipo granito


                  Las uñas con diseño tipo minerales siguen sin perder vigencia entre las manicuras más recurrentes. Es así como este nail art estilo grafito se convierte en la mejor opción para lucirte este fin de año con una propuesta minimalista de lo más acertada.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	26
Size:	355,3 KB
ID:	67047
                  Comentario
                  • Uñas negras con dorado estilo art decó


                    Con sofisticación minimalista y aire retro, los diseños de uñas negras con dorado cobran gran personalidad de la mano de trazos con inspiración art déco. Desde luego, no es casualidad que sea de esta manera, pues se trata de una combinación de colores que imperaron dentro de esta estética que dominó en plenos años 20, marcando total tendencia gracias a su notable dramatismo y aspecto llamativo.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	23
Size:	476,4 KB
ID:	67049
                    Comentario
                    • Uñas negras con dorado con aplicaciones


                      Definitivamente, hay manicuras en las que más es más, ¡y esta es una de ellas! Y es que no hay nada como las aplicaciones tipo joya para destacar con un nail art de impacto. ¿Las razones para darle un rotundo sí? Su gran brillo, acabado lujoso y, desde luego, su estilo glamuroso que se hace notar sí o sí, volviéndose una de las propuestas más festivas para cerrar el año con gran estilo.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	24
Size:	415,1 KB
ID:	67051
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit