Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    tal vez algo fuera de lo comun, considerar algo como ppintar las uñas con pintura neon, que alumbre de noche algo por el estilo
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Hace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
      yo me voy mas con semipermanente para que me duren, veo que tambien le dan fortaleza a mis uñas naturales
      Comentario

      • #78
        siempre me gustan ver truquitos caseros. aprendemos y nos sirven de gran beneficio!
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

          Jjajajajaja es puro mito de viejita
          y cuanto mito de viejitas hay! deberia ver un tema solo para soltar los mitos que nos han contado con referencia a belleza! jaja
          Comentario

          • #80
            Que chevere gracias, a veces se me vuelven como unas gomitas y se me dañan mucho
            Comentario

            • #81
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Yo realmente soy más anticuada y prefiero hacerme el frances en mis uñas
              El francés es muy lindo en las uñas, se ve muy delicado, suave y elegante
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                en verdad en internet encontraraas muchos diseños lindos y muchas ideas que tendras para cada ocacion,
                Si en Internet encuentras de todo, me encantan las uñas animal print
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Hay una serie de hábitos diarios, además de unos trucos caseros que contribuyen a hacer crecer las uñas rápido y que funcionan muy bien si queremos lucir unas uñas más largas y fuertes. Son los siguientes:
                  • La alimentación. Una dieta equilibrada es básica para nuestra salud, y también para la salud de nuestras uñas. Las uñas son una extensión de la piel, al igual que el cabello, por lo que son parte esencial del organismo.
                  • Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla. Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos. Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.
                  • Utilizar ajo es también muy beneficioso para las uñas. Este producto natural hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas. Se utiliza menos por el intenso olor, que es difícil de eliminar, pero este método casero es igualmente efectivo. Necesitaremos dos dientes de ajo bien pelados, los machacamos bien en un bol, y untamos nuestras uñas con la pasta que hemos elaborado, dejando que actúe durante, al menos 10 minutos. También podemos hacer como con el limón, frotando el diente de ajo directamente sobre la uña. Si mezclamos la pasta con un poco de limón, este truco es también bastante efectivo para hacer crecer la uña.
                  • El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable. Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.
                  • El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas.
                  Esta súper tu recomendación, siempre es bueno aprender métodos nuevos para mantener bien nuestras uñas
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    Hay una serie de hábitos diarios, además de unos trucos caseros que contribuyen a hacer crecer las uñas rápido y que funcionan muy bien si queremos lucir unas uñas más largas y fuertes. Son los siguientes:
                    • La alimentación. Una dieta equilibrada es básica para nuestra salud, y también para la salud de nuestras uñas. Las uñas son una extensión de la piel, al igual que el cabello, por lo que son parte esencial del organismo.
                    • Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla. Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos. Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.
                    • Utilizar ajo es también muy beneficioso para las uñas. Este producto natural hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas. Se utiliza menos por el intenso olor, que es difícil de eliminar, pero este método casero es igualmente efectivo. Necesitaremos dos dientes de ajo bien pelados, los machacamos bien en un bol, y untamos nuestras uñas con la pasta que hemos elaborado, dejando que actúe durante, al menos 10 minutos. También podemos hacer como con el limón, frotando el diente de ajo directamente sobre la uña. Si mezclamos la pasta con un poco de limón, este truco es también bastante efectivo para hacer crecer la uña.
                    • El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable. Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.
                    • El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas.
                    Gracias, esos tips son muy útiles
                    Comentario

                    • #85
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18.jpg
Visitas:	111
Size:	57,0 KB
ID:	18882

                      me encantan de este estilo
                      Comentario

                      • #86
                        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18.jpg
Visitas:	111
Size:	57,0 KB
ID:	18882

                        me encantan de este estilo
                        esos colores son espectaculares, soy honesta, no soy mucho de los brillantes, pero los colores me facinaron, creo que tengo para mi proxima ya
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                          Hay una serie de hábitos diarios, además de unos trucos caseros que contribuyen a hacer crecer las uñas rápido y que funcionan muy bien si queremos lucir unas uñas más largas y fuertes. Son los siguientes:
                          • La alimentación. Una dieta equilibrada es básica para nuestra salud, y también para la salud de nuestras uñas. Las uñas son una extensión de la piel, al igual que el cabello, por lo que son parte esencial del organismo.
                          • Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla. Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos. Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.
                          • Utilizar ajo es también muy beneficioso para las uñas. Este producto natural hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas. Se utiliza menos por el intenso olor, que es difícil de eliminar, pero este método casero es igualmente efectivo. Necesitaremos dos dientes de ajo bien pelados, los machacamos bien en un bol, y untamos nuestras uñas con la pasta que hemos elaborado, dejando que actúe durante, al menos 10 minutos. También podemos hacer como con el limón, frotando el diente de ajo directamente sobre la uña. Si mezclamos la pasta con un poco de limón, este truco es también bastante efectivo para hacer crecer la uña.
                          • El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable. Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.
                          • El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas.
                          hoy estuve hablando con una amiga justo de este tema, y ella jura por el aceite de coco, asi que dejo mi informe de alguien que dice que sirve
                          Comentario

                          • #88
                            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                            y aunque el estampado talvez le quite el arte a las que practican haciendo manual, es mejor para nostras que nos gustan ahorrar un poco pero se ve fantastico
                            si , es lo unico malo, pero es bueno aprender hacerlas uno misma, por lo menos lo basico por si acaso
                            Comentario

                            • #89
                              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                              yo tambien pienso que naturales son mejores, hay muchas maneras caseras que puedes fortarlecer tus unas para que no se rompan
                              Aunque las mantengo cortas, creo que Las uñas naturales no sobreviven todo lo que sobreviven unas acrilicas
                              Comentario

                              • #90
                                son una buena opción siempre y cuando seas cuidadosa y te hagas mantenimientos para evitar accidentes
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit