Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La máxima tendencia en manicura consiste en llevar las uñas naturales e impecables. Para conseguir este resultado, basta con limarlas con la forma deseada y aplicar varias capas de esmalte transparente.

    también destacamos las manicuras en tonos nudes como las favoritas de las celebrities.
    Comentario
    • Puntos

      En cuanto a las propuestas de nail art, destacan las manicuras con puntos. Hacértela en casa es muy sencillo: aplica un esmalte de base transparente y decora cada uña con un puntito en un color que haga contraste.
      Comentario
      • Manicura abstracta, La manicura abstracta no es sutil, impone diseños atrevidos, divertidos, y diferentes, nada de simplesa y un solo tono, estas uñas son para sobresalir. La precursora fue la influencer Chiara Ferragni después de mostrar en su cuenta de Instagram una imagen con la combinación extrema de colores neón y figuras abstractas. Las hay en todas las versiones posibles, hay para todos los gustos desde solo en blanco.
        Diseños con tendencia tomando dos colores para dar increibles formas, Para las personas más serias pero con ganas de arriesgarse, totalmente negro, Retro para quien tiene onda de los 80´s. La idea es arriesgarse y seguir esta tendencia, teniendo una manicura que entre más abstracta y colorida sea el diseño mejor se verá.



        Comentario


        • les recomiendo esta tecnica es super buena
          Comentario
          • Super, siempre me quedan chuecas jajajaja
            Comentario
            • ME ENCANTA, amo ver estos videos jkjaja
              Comentario
              • Coincido que me gusta ver esos videos, pero malísima aplicándolos jajaja
                Comentario
                • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Super, siempre me quedan chuecas jajajaja
                  jaja prueba esa tecnica a ver como te va
                  Comentario
                  • Me parece super complejo hacerlo
                    Comentario
                    • Ese decorado me encanta, lo quiero
                      Comentario
                      • Ay yo quiero aprender a hacerlo perfecto
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje


                          les recomiendo esta tecnica es super buena
                          A mi siempre me salio cuando me la hacia, creo que tengo muy buen pulso
                          Comentario

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Demasiado porque no es tan facil hacerla
                        • En la mayoría de las veces, un trabajo de manicure es muy divertido de hacer, pero se requiere de paciencia y dedicación para que los resultados sean maravillosos e increíbles.

                          No olvides tener a mano tu kit de manicura, instrumentos y materiales que te permitirán realizar diseños y combinaciones de elementos para lucir unas uñas de impacto.

                          Kit de manicura:
                          • Quitaesmalte o removedor
                          • Crema de cutículas
                          • Lima de uñas
                          • Empujador de cutículas
                          • Tijeras o pinzas para cutículas;
                          • Cortaúñas
                          • Pulidora de uñas para agregar brillo a la uña
                          • Palito de madera para retirar impurezas
                          • Agua tibia, azúcar y crema de manos
                          Comentario
                          • Las tendencia que más marca el diseño de uñas en este momento son los diseños abstractos en el cual mezclamos diferentes tipos de líneas y figuras que logran armonía y les dan un toque muy elegante a tus uñas. Es ideal mezclar distintos colores.
                            Comentario

                            • Tammy10
                              Tammy10 comentó
                              Editar un comentario
                              Hermosas,
                          • Degradé de colores para uñas decoradas de moda


                            Esta técnica permite darles a tus uñas una cambio de color. Se realiza por medio de una esponja con la cual vamos cambiando de un color fuerte a un color más fuerte. Se puede realizar en esmalte tradicional, pero si deseas un mejor resultado el ideal es aplicar la técnica baby boomer.
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit