¿Qué plataforma es la mejor para ustedes Netflix, Prime, Disney...?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cantinflas - 15 de junio (Amazon Prime)

    Una película que narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas, desde sus humildes orígenes en el pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood. El actor Óscar Jaenada interpreta al comediante.
    Comentario

    • #62
      La Ira de Dios — 15 de junio (Netflix)

      Con Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, esta película argentina se centra en Luciana, una mujer a la que la persigue la tragedia y está convencida de que su exjefe, un escritor muy famoso, es el culpable. Él niega todo, entonces, ¿quién dice la verdad?
      Comentario

      • #63
        El Padre de la Novia — 16 de junio (HBO)

        Es un remake de la comedia romántica de los 90 protagonizada por Steven Martin, Diane Keaton y Martin Short. Ahora, en esta versión, están Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta, cuyos personajes vivirán cosas inimaginables porque es una familia que vive un divorcio y una boda al mismo tiempo. Y por supuesto, el papá de la novia no desea que su hija se case.
        Comentario

        • #64
          La Cabeza de la Araña — 17 de junio (Netflix)

          Esta película, protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, está basada en un relato corto de George Saunders. En una prisión de vanguardia, dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso. Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            OMG Quiero verla

        • #65
          Los Tigres del Norte: Historias que Contar — 17 de junio (Amazon Prime)

          Un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia.
          Comentario

          • #66
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            jajajajajajajaj
            una suscripción de netflix puede ir para una sesión de spa jajajaj
            yo pagué un mes de netflix y no me gustó
            jajajja no lo habia pensado
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Jajaj yo tampoco

          • #67
            Ojalá Hulu llegue a sudamérica!
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Sii ojala

          • #68
            Al final cada una de esas plataformas tiene lo que los hace brillar, antes Netflix dominaba todo, poco a poco todo se va igualando.
            Comentario

            • #69
              No hay malas respuesta en realidad , no se trata cuál es mejor, se trata de qué contenido te gusta más. Ese es el detalle
              Comentario

              • #70
                Me gusta Netflix porque saca sus propias producciones, son originales y apoyan otros talentos. Me parece que tiene mas variedad y su plataforma es interactiva para el usuario. Me gusta mas que Disney
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  Yo estoy de acuerdo contigo, he tenido las tres pero con la que mas me quedo es con Netflix, como que tiene mas variedad, las producciones son muy buenas y la calidad es excelente, me gusta la organización de la aplicación.

              • #71
                Netflix , disney
                y ahora amando Hulu y crunchyr 🥰❤️
                Comentario

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  dhamer es mejor muy buena produccion

              • #72
                netflix siempre será la mejor, aunque HBO le está montando competencia
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit