¿Qué plataforma es la mejor para ustedes Netflix, Prime, Disney...?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    noo y con todas las nuevas plataformas que estan saliendo le están quitando los derechos a netflix de muchas series bacanas.. RIP
    jjajajaajj pero enserio no vale la pena pagar en netflix jjajaja pues para mi
    Editado por última vez por Lucy; 31/07/2021, 03:57:42.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siiii

  • #32
    Netflix, puede que las otras ofrezcan mejores opciones en cuanto a peliculas y eso, pero la plataforma Netflix como tal esta muy bien organizad, actualizada y bien estructurada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si tienes toda la razo n

  • #33
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    jjajajaajj pero enserio no vale la pena pagar en netflix jjajaja
    A mí me sigue gustando Netflix tiene alguna serie que me encuentro en otros lugares y me gusta mucho esta plataforma como tal
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad

  • #34
    Hola, pues gracias por la información aunque en estos momentos suficiente tengo usando netflix, youtube, pelisplus jaja
    Comentario

    • #35
      esa pelisplus si es la salvacion pa muvcas cosas, yo tengo hbo, netflix, disney, amazon , mejor dicho y aun aspi a veces uso mas pelisplus
      Comentario

      • #36
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

        La única vez que lo pague fue por Game of thrones y al otro día del fina de la serie llame a cancelar esa vaina desde esa vez ni mas HBO ni televisión por cable
        Hola

        Sí definitivamente Juego de tronos lo valia y por mucho, muy muy buena serie.

        saludos !!
        Comentario

        • #37
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
          Hola, pues gracias por la información aunque en estos momentos suficiente tengo usando netflix, youtube, pelisplus jaja

          Hola

          desconozco por completo el portal pelis plus debe ser estilo cuevana.

          saludos !!
          Comentario

          • #38
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            esa pelisplus si es la salvacion pa muvcas cosas, yo tengo hbo, netflix, disney, amazon , mejor dicho y aun aspi a veces uso mas pelisplus
            Hola

            Yo no le veo sentido a pagar en tantas plataformas, me quede con netflix por que tiene mucha variedad, pero Prime video o Disney solo los pago cuando tiene el lanzamiento de algo realmente grande ....

            saludos!!
            Comentario

            • #39
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje


              Hola

              desconozco por completo el portal pelis plus debe ser estilo cuevana.

              saludos !!
              Así es, te lo recomiendo mucho encuentras de todo series, pelis, pues es una página pirata pero súper buena
              Comentario

              • #40
                CREAR LISTAS

                Esta es una de las funciones primordiales de los usuarios, ya que siempre tendrás lo que quieras ver en un solo lugar.

                Para agregar series o películas a tu lista debes seleccionar el contenido y presionar en el símbolo "+". Luego, para ver todo, solamente deberás dirigirte a tu perfil y es lo primero que te aparecerá.


                Comentario

                • #41
                  Para mi Netflix toda la life, me encantan las series
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    es superrrr

                • #42
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Se cumple el primer mes desde el arribo del servicio de streaming HBO Max a Latinoamérica, lo que significó un nuevo contrincante en la llamada "batalla de las plataformas", donde compite con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+, entre otras, para ser la más considerada por los usuarios. Si ya eres suscriptor y aún desconoces las funciones de la aplicación, continúa leyendo y aprende estos 7 trucos para aprovecharla al máximo.

                  Trucos para aprovechar al máximo HBO Max

                  1. PERFILES

                  Puedes crear, modificar y eliminar. La aplicación te permite rear entre tres y cinco perfiles, de acuerdo al plan que hayas contratado, con el objetivo de cada persona que utilice la cuenta tenga su propia experiencia. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

                  - Dirigirte a tu perfil en la pantalla principal

                  - Seleccionar "Cambiar perfil"

                  - Elegir +Adulto o +Niño y agregar un nombre/fotografía

                  Para borrar o editar, debes hacer los dos primeros puntos, pero después escogerás al que quieras eliminar o modificar y una vez dentro tendrás las opciones.

                  2. CONTROL PARENTAL

                  Si el usuario es un niño y quieres que el contenido que vea sea seguro, debes hacer los siguiente:

                  - Ve a tu perfil en la página principal

                  - Presiona en "Cambiar perfil"

                  - Escoge el perfil para niños e ingresa un pin de seguridad

                  - Ajusta el tipo de contenido que está autorizado a ver, de acuerdo a su edad, y pulsas "Guardar"


                  ¿Tienes mas trucos?
                  graciasss por las recomendaciones
                  Comentario

                  • #43
                    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                    Netflix, Prime, Disney...

                    ¿Qué contenido es el mejor?
                    Por popularidad y todas las series que tiene, me gusta más Netflix, aunque hay series exclusivas de Prime que tambien lo hacen que me guste bastante
                    Comentario

                    • #44
                      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                      Netflix, Prime, Disney...

                      ¿Qué contenido es el mejor?
                      netflix , me encanta es muy completa
                      Comentario

                      • #45
                        Netflix always
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit