El beso negro ¿es higiénico?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El beso negro ¿es higiénico?
    Nuestros labios se hicieron para besar y no hay ninguna parte de nuestro cuerpo que esté prohibida para hacerlo. Sin embargo, hay una en especial que así como causa morbo, también causa repugnancia. Sí, estoy hablando del beso negro, un beso que con solo ese nombre genera asco o molestia. Sin embargo, quienes lo reciben no piensan lo mismo.

    También es conocido como anilingus y ya se ha normalizado entre las prácticas sexuales y no solo en homosexuales, sino también entre parejas heterosexuales.

    Si transmites en pareja o en trío y te gusta hacer este tipo de shows, debes tener mucho cuidado con el tema de la higiene. Si bien el beso negro es una práctica común, este lugar aloja bacterias que posteriormente terminan en tu boca. El ano es una de las zonas más erógenas, en especial para los hombres. Lo que se hace es utilizar la boca y la lengua para masajear la zona, besar e incluso algunos se aveturan a introducir la lengua por el ano.

    Este es un buen ejercicio para iniciar el sexo anal, para estimular la zona e incluso ayuda a mermar el dolor. Puedes empezar con tu boca, sigue con los dedos y después intenta penetrando.
    ¿Es seguro hacerlo?

    Como cualquier parte íntima requiere una buena higiene, pues recuerda que se pueden contraer infecciones o contagio de enfermedades.

    Una buena ducha anal antes de tener relaciones es lo recomendado, lavarte la boca después de hacerlo y nunca pasar tu boca, dedos o pene del ano a la vagina.
    Consejos para hacerlo por primera vez
    • Recuerda que en cámara se ven muchos detalles, por eso debes estar seguro de que la zona se vea limpia e higiénica.
    • Hazlo con consentimiento, prepara bien tu show.
    • Te recomendamos quitarte el vello para hacerlo. Es más cómodo y más agradable visualmente.
    • Es recomendable que la persona con quien lo hagas sea de confianza. No a cualquier persona le besas el trasero.

    Este puede ser un show que vale la pena ver, no lo regales, tu trabajo vale. Dale el precio que se merece


  • #2
    La verdad es algo super antigienico pero si es es aseado no esta tan mal. Se debe debe preparar bien antes
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Como sería esa preparación? jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si eso es re importante

  • #3
    Creo que no sería capaz de hacerlo con cualquiera, pero para cámara total que tenemos que hacer lo posible para que se vea bien.
    Comentario

    • #4
      yo creo que sin importar que se haga nunca va a ser 100% higiénico
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Total tienes razón

    • #5
      Yo tampoco creo que sería capaz, no se no me parece chevere
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Nuestros labios se hicieron para besar y no hay ninguna parte de nuestro cuerpo que esté prohibida para hacerlo. Sin embargo, hay una en especial que así como causa morbo, también causa repugnancia. Sí, estoy hablando del beso negro, un beso que con solo ese nombre genera asco o molestia. Sin embargo, quienes lo reciben no piensan lo mismo.

        También es conocido como anilingus y ya se ha normalizado entre las prácticas sexuales y no solo en homosexuales, sino también entre parejas heterosexuales.

        Si transmites en pareja o en trío y te gusta hacer este tipo de shows, debes tener mucho cuidado con el tema de la higiene. Si bien el beso negro es una práctica común, este lugar aloja bacterias que posteriormente terminan en tu boca. El ano es una de las zonas más erógenas, en especial para los hombres. Lo que se hace es utilizar la boca y la lengua para masajear la zona, besar e incluso algunos se aveturan a introducir la lengua por el ano.

        Este es un buen ejercicio para iniciar el sexo anal, para estimular la zona e incluso ayuda a mermar el dolor. Puedes empezar con tu boca, sigue con los dedos y después intenta penetrando.
        ¿Es seguro hacerlo?

        Como cualquier parte íntima requiere una buena higiene, pues recuerda que se pueden contraer infecciones o contagio de enfermedades.

        Una buena ducha anal antes de tener relaciones es lo recomendado, lavarte la boca después de hacerlo y nunca pasar tu boca, dedos o pene del ano a la vagina.
        Consejos para hacerlo por primera vez
        • Recuerda que en cámara se ven muchos detalles, por eso debes estar seguro de que la zona se vea limpia e higiénica.
        • Hazlo con consentimiento, prepara bien tu show.
        • Te recomendamos quitarte el vello para hacerlo. Es más cómodo y más agradable visualmente.
        • Es recomendable que la persona con quien lo hagas sea de confianza. No a cualquier persona le besas el trasero.

        Este puede ser un show que vale la pena ver, no lo regales, tu trabajo vale. Dale el precio que se merece

        Creo que todo depende del aseo de uno y de la otra persona, porque es una zona de desechos, así que hay que tener cuidado si no esta completamente limpio
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Si claro, aparte el dia que se vaya a hacer, se debe asear bastante bien antes de

      • #7
        Considero que si la persona tiene un buen aseo, no debe de haber ningún problema
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Creo que no sería capaz de hacerlo con cualquiera, pero para cámara total que tenemos que hacer lo posible para que se vea bien.
          siii obvio es algo que no se debe de hacer con cualquiera
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            siii obvio es algo que no se debe de hacer con cualquiera
            uy! si con cualquiera no
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
              Considero que si la persona tiene un buen aseo, no debe de haber ningún problema
              si de acuerdo
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                uy! si con cualquiera no
                imaginate jajaaajaja gas
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit