Como hacerte las cejas perfectas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como hacerte las cejas perfectas
    Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
    #maquillajedecejas #diseñodecejas #comodepilarcejas SUSCRIBETE PARA MAS VIDEOS :https://www.youtube.com/channel/UCGX1Z6DakWkBqS2xbmMF0yA?view_as=subscriber N...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:46:19.

  • #2
    ¿Cómo se hacen las cejas?
    Dándole forma a tus cejas

    Toma un lápiz o pincel y ubícalo de forma vertical contra el costado de una de tus fosas nasales. Lo ideal es que el punto para comenzar a delinear tus cejas es el que coincide con tu frente. Marca ese punto y prosigue con tu otro ojo. Luego debes decidir dónde terminarán tus cejas.
    Comentario

    • #3
      ¿Cómo depilarme las cejas perfectas?
      Para recortar el vello más largo peina tu ceja hacia arriba con un cepillo (de cejas, de dientes o de máscara de pestañas) y recorta los pelos con una tijera o un rasurador lo que sobresalga. Esos pelillos largos nunca los debemos retirar con pinzas ya que dejaríamos pequeñas calvas que afearían el aspecto de la ceja.
      Comentario

      • #4
        ¿Cómo definir mis cejas en casa?
        Sostén el lápiz en forma vertical contra tu nariz y luego inclínalo hasta que llegue al final de tu ojo; ese será el punto ideal para que termine tu ceja. Por ultimo sostén nuevamente el lápiz en forma paralela a tu nariz e inclínalo hacia el centro de tu ojo (iris). Éste debería ser el punto más alto de tu ceja.
        Comentario

        • #5
          ¿Cómo definir la forma de la ceja?

          ¿Cómo saber qué tipo de ceja me queda a mí?
          1. Cara redonda: cejas pobladas y definidas. Al tener la cara redonda, y seguro que lo habrás notado, los rasgos faciales suelen ser más suaves. ...
          2. Cara cuadrada: cejas arqueadas y oscuras. ...
          3. Cara alargada: Cejas anchas y rectas. ...
          4. Cara corazón: cejas suaves y sutiles. ...
          5. Cara ovalada: al natural.
          Comentario

          • #6
            ¿Cómo tener unas cejas gruesas y abundantes?
            7 tips para que tus cejas se vean más gruesas
            1. Estimula el crecimiento. ¡Buenas noticias! ...
            2. Aplica aceite de coco. Además del aceite de oliva, el aceite de coco también es uno de los remedios naturales para hacer crecer las cejas. ...
            3. Rellena los huecos. ...
            4. El uso del lápiz. ...
            5. Rellena con sombra. ...
            6. No pintes los extremos. ...
            7. Aloe vera.
            Comentario

            • #7
              ¿Cómo crecer las cejas rápido?

              Remedios para hacer crecer las cejas más rápido
              1. Vaselina: es un excelente recurso para hacer crecer las cejas. ...
              2. Cebolla: otro truco muy eficaz es utilizar cebolla, ya que su alto contenido en azufre le viene muy bien a las cejas para crecer.
              Comentario

              • #8
                ¿Cómo hacer crecer las cejas en una noche?
                Aplica en tus cejas aceite de oliva –o en su defecto de ricino– con la ayuda de una bolita de algodón. Hazlo dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir. Verás que con el tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que se fortalecerá el vello existente.
                Comentario

                • #9
                  Me pasa que tengo pocas cejas y no le he dado al chiste con ellas , no me siento segura pintándolas , algún consejo?
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    es bueno que te hagas un diseño de cejas para que con base en esa horma puedas seguírtelas maquillando

                • #10
                  trucos para lucir unas cejas perfectas
                  1. Ubica el arco de tu ceja para lograr un mejor diseño. ...
                  2. Elige el diseño que le quede mejor a la forma de tu cara. ...
                  3. Siempre ten a la mano un cepillo especial para tus cejas. ...
                  4. Escoge un diseño de ceja que sea apropiado a la forma de tus ojos. ...
                  5. No todas las cejas hermosas deben ser gruesas.
                  Comentario

                  • #11
                    Para cuidar tus cejas es necesario fortalecerlas. Puedes hacerlo aplicando una vez a la semana aceite de ricino o aceite de oliva, cuyas propiedades cosméticas te ayudarán a que el vello de la ceja crezca mucho más fuerte y sano que de costumbre. También puedes usar estos aceites para peinar tus cejas todos los días.
                    Comentario

                    • #12

                      Una caída excesiva del vello de las cejas se puede deber a múltiples causas: una enfermedad autoinmune, una Alopecia Cicatricial, una Alopecia Areata, una pérdida de cabello o vello debida a factores hormonales, lesiones como quemaduras, etc.
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                        Me pasa que tengo pocas cejas y no le he dado al chiste con ellas , no me siento segura pintándolas , algún consejo?
                        Te recomendaría hacerte diseño de cejas en una peluqeria! Ellos te acomodan la forma que mejor te queda y te las puedes pigmentar tambien
                        Comentario

                        • Luzdeamor
                          Luzdeamor comentó
                          Editar un comentario
                          Gracias lisie por tu concejo la otra semana probaré una depilación con hilos a ver si me gusta o sino seguir probando

                        • LissieVans
                          LissieVans comentó
                          Editar un comentario
                          me muestras :*

                      • #14
                        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                        Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
                        https://www.youtube.com/watch?v=qm3eYnffzzw
                        gracias, cositas asi me gustan ver porque conforme voy aprendiendo de mi trabajo, tambien veo que aprendo mucho con referencia a belleza
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                          Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
                          https://www.youtube.com/watch?v=qm3eYnffzzw
                          que video tan chevere, aunque hacerme tantas rayas en la cara para lograr mejores cejas no creo que seria algo que hiciera todos los dias para ser muy honesta!
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit