Reafirmacion de gluteos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reafirmacion de gluteos
    Hola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fue
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:44:44.

  • #2
    No sabría en donde, si alguna se lo hizo o saben que me cuenten también!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo lo necesito con urgencia jajaja

  • #3
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Hola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fue
    te recomiendo buscar un lugar super seguro , he escuchado que la vitamina C en los glúteos es fabulosa, pero hay que tener cuidado de que de verdad si sea vitamina C.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      SIII, eso me da mucho miedo. A muchas amigas les dijeron que era vitamina y les pusieron biopolimeros

  • #4
    Yo prefiero hacer centadillas, todo a lo natural es mejor pero ojala lo hagas y te guste mucho
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      x2, de acuerdo. con esto nunca pasará nada malo ni habrán contraindicaciones

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Obviamenteeee, pero una ayudita no está demás jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si total, es mucho mejor y seguro

  • #5
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Hola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fue
    Tengo una persona que realiza procedimientos de este tipo con cosas naturales y masajes, me parece que sería mucho mejor. Te paso el contacto por interno.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias, estoy pendiente de tu mensaje
Trabajando...
X
Exit