Meditacion y Yoga

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Meditacion y Yoga
    Quiero empezar a practicar meditación y Yoga , conocen algún lugar o sitio web donde me puedan enseñar?

  • #2
    Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Quiero empezar a practicar meditación y Yoga , conocen algún lugar o sitio web donde me puedan enseñar?
    Yo tengo algunos audios muy buenos para la meditación e casa, yo los uso y me han dado excelente resultado, si quieres me dices y te los envio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      recomienda algunos plss

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Cuales??

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      pasalos

  • #3
    En youtube hay un montón de contenido gratuito y completo, las instructoras tienen cuentas donde aportarles pero el contenido es free
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes alguna favorita?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, te enviare un link de un canal que sube tutoriales de esto super buenos

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      siii es verdad

  • #4
    Este se ve bien básico y bueno para principiantes. Lo importante también es tener en ambiente correcto
     
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, gracias por compartirlo

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      wow voy a verlo

  • #5
    1. Crea un espacio confortable


    Házte un hueco en el hogar. No es necesario que te pintes una habitación al estilo zen, pero sí que debe ser un espacio tranquilo y amplio para que puedas llevar a cabo los ejercicios con total libertad y comodidad. Destinar un espacio de tu hogar para realizar yoga puede ayudarte a ser regular en su práctica. El yoga ayuda a conectar la mente con el cuerpo, y es sin duda relajante para la mente a la vez que activa el cuerpo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen tip, gracias!!

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial, muchas gracias

  • #6
    2. Usa los accesorios adecuados


    Para practicar yoga es bueno que cuentes con una esterilla, preferiblemente una que no resbale. Existen muchos tipos de esterillas en el mercado, pero el precio alto no indica necesariamente una mayor calidad.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      conoces un lugar donde las vendan?

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      No sabia que se necesitaba todo esto

  • #7
    Elige un tipo de yoga y una rutina


    Antes de ponerte a realizar ejercicios de yoga, necesitas saber qué vas a hacer y cuál es la rutina que vas a seguir. Si tienes suficiente experiencia y conocimiento, puedes ser tú mismo quién, con creatividad, prepares la rutina que vas a seguir. Ahora bien, existen clases virtuales o libros de yoga que te ayudarán realizar las rutinas correctamente.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      depronto tienes videos de ejemplo?

  • #8
    4. Usa internet


    Las nuevas tecnologías han permitido que podamos obtener un gran repertorio de clases de yoga con un solo click. Simplemente necesitas el ordenador y el teléfono móvil para poder seguir las clases de yoga en tu propio hogar, ya sea en el salón de tu casa o tu jardín. Existen clases online de pago pero también clases gratuitas que puedes encontrar en YouTube.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, el internet es una excelente herramienta para aprender cosas nuevas

  • #9
    5. Busca el momento oportuno


    Comenzar el día practicando yoga es ideal, ya que mantiene altos los niveles de energía durante todo el día y despeja la mente antes de comenzar las tareas diarias. No obstante, muchas personas disfrutan más realizando yoga por la tarde. Busca el momento que mejor encaje con tus gustos y con tu horario, pues cualquier hora del día es buena para calmar la mente y liberar el estrés acumulado.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen tip

  • #10
    6. Calienta


    El calentamiento es necesario antes de someter el cuerpo a posturas intensas. Sin un calentamiento, una persona es más propensa a sufrir lesiones. Además, es ideal comenzar con posturas menos complejas para despertar el cuerpo antes de pasar a posturas más intensas.
    Comentario

  • #11
    7. Sé consistente


    Como con cualquier actividad en la vida, la constancia es necesaria para ver resultados. Haz que el yoga forme parte de tu horario diario y, con el tiempo, convierte esta práctica en un hábito y no en un esfuerzo. Como explica Sara Lucia Villalpando, experta en yoga, "veinte minutos diarios de yoga aportan mayores resultados positivos que dos horas de práctica ocasional".
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      esto tambien es spamm

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super este comentario

  • #12
    8. Disfruta de la práctica


    Es más fácil repetir actividades placenteras puesto que activan nuestro sistema de recompensa del cerebro. Si además vemos resultados, nuestra motivación por practicar yoga irá en aumento. No olvides que el yoga es beneficioso para tu organismo, así que disfrútalo. Como he dicho antes, haz de él un hábito, pues te costará menos esfuerzo encontrar ese momento del día para mejorar tu salud general y tu equilibrio mental.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por las recomendaciones

  • #13
    Una clase de Yoga puede ser una gran forma de combatir el estrés y recuperar la calma y la paz mental, pero también puede ayudarte a ganar fuerza, marcar los abdominales e incluso a hacer tu sesión de cardio, y todo sin tener que pasar horas entrenando.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Estrés
      El yoga puede ayudarte a relajarte, así como a reducir los síntomas físicos del estrés crónico.

    • Brisa
      Brisa comentó
      Editar un comentario
      Hice yoga en pandemia y a principio de este año y fue lo mejor, de verdad funciona de maravilla para aliviar el stress

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial , no sabia que tenia todos esos beneficios

  • #14
    Busca en youtube videos, no lo he practicado, pero me imagino que es super relajante y bueno para tu mente y tu cuerpo
    Comentario

    • Brisa
      Brisa comentó
      Editar un comentario
      muy bueno, super recomendado, en youtube encuentras Yoga y puedes iniciar con videos para principiantes... te va a encantar

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si yo lo he hecho con videos de youtube y me ha ido bien

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      si son mejor y pausar cuando no se puede hacer bien un paso

  • #15
    Realmente se trata más de relajación y concentración para poder disfrutar de una buena sección de meditación
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que buena recomendacion, la seguire

    • Jessy-galeano
      Jessy-galeano comentó
      Editar un comentario
      super!!! hay que tratar

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total eso es principal
Trabajando...
X
Exit