compartir memes divertidos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • compartir memes divertidos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	memes2-800x600.jpg Visitas:	97 Size:	65,6 KB ID:	968
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 06:12:44.

  • #2
    A quien no le ha pasado? jajaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D7GSiJ6VUAAm2a6.jpg
Visitas:	200
Size:	71,7 KB
ID:	998
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      A quien no le ha pasado? jajaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D7GSiJ6VUAAm2a6.jpg
Visitas:	200
Size:	71,7 KB
ID:	998
      Esa me toca aplicarla a mi SAD!!
      Comentario

      • #4
        Ser feliz
        Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
        Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:37:25.
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
          Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
          a mi me encantan los memes, eso fue lo que me salvo todo el 2020 de pasar triste y aburrida
          me encantan los memes de @memeswbc y @wbcmemes
          son muy divertidos
          Comentario

          • #6
            Creo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difíciles
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	memes2-800x600.jpg
Visitas:	194
Size:	65,6 KB
ID:	968
              Jajajajajajajaja, la verdad esa es la ira de todas las modelos y monitores, de ver a modelos de primera página que no mueven un dedo y cuando uno ve el contador de tokens llevan miles y uno dice y porque la mía que se para de pestañas y no les dan ni uno 😩😩😩
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                JAJAJAJ, ame este.He notado a modelos que son muy lindas que se ganan a todos los mejores tippers por ser lindas

              • GoldieNico
                GoldieNico comentó
                Editar un comentario
                Y uno como que más maromas debo hacer para que me paren bolas jajajaja 😅😅

            • #8
              Los memes están para reirnos de las desgracias jajajaja
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                a mi me encantan los memes, eso fue lo que me salvo todo el 2020 de pasar triste y aburrida
                me encantan los memes de @memeswbc y @wbcmemes
                son muy divertidos
                Si total!!
                Comentario

                • #10
                  Memes for the soul ♥
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                    Los memes están para reirnos de las desgracias jajajaja
                    Total, los memes saben entretenernos.
                    Comentario

                    • #12
                      Jaja sii, los memes son muy buenos y chistosos. Siempre hacen sonreír
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Total, me rio demasiado

                    • #13
                      La vida son los memes donde estaríamos. Muchas veces refleja mucho de lo que pensamos, en forma más chistosa claro
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
                        Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
                        no miento, si me ha pasado, pero lo importante es que tengas algo que te saque de la tristeza, y unos buenos memes es un buen comienzo
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                          Memes for the soul ♥
                          for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit