Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Voy de viaje fuera del país, y quisiera traerle a mis amigos y familiares algunos recuerdos pero no se me ocurre nada fuera de llaveros, imanes, y dulces. me pueden dar alguna idea de que otra cosa podría regalarles?
    Recuerdo mucho un viaje a San Andres, fue mi primer viaje en avión! Y fuimos mis papás, mi hermana y mi primo, estuvimos muy emocionados porque era a conocer una playa Hermosisima, la pasamos cheveres y nos pasaron cosas bastante interesantes, en fin, un viaje para nunca olvidar
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #47
      Francia, la comida te enamora y los museos y la torre Eiffel son sitios maravillosos!
      Comentario

      • #48
        creo que si se te olvido traer algo, el aeropuerto es excelente porque tienes muchas variedades para escoger, lo unico que ahi siempre va hacer muy caro. En el centro de cada ciudad por usual puedes conseguir muchas cosas, aparte de lo de lo usual, pero adornitos locales y mucho mas barato
        Comentario

        • ElGio
          ElGio comentó
          Editar un comentario
          Si, creo que mejr me quedo con la idea de traer llaveros o algún recuerdito local

      • #49
        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Tengo ganas de un viajecito sencillo aqui en colombia, demen ideas por fis
        Viaja primero a Cali, la sucursal del cielo, con sitios turisticos bonitos, gente alegre y pues rumba en este momento no tanto porque el COVID, pero puedes visitar los hoteles, el centro, los parques, San Antonio, etc... visitanos que aqui te esperamos con los brazos bien abiertos!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #50
          Otro sitio después de esto, es en el eje cafetero ojalá puedas ir al Parque del Café, un parque de atracciones muy grande y divertido para ir en planes familiares o con tu pareja, eso si, ve bien temprano para poder recorrerlo todo o en su gran mayoría, y diviértete en todas las atracciones de allá
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #51
            Y si de pronto tienes otro sitio para visitar ahí mismo, esta el Balneario Bailarinas, es muy parecido al Parque del Café pero es todo muy ecológico, y es como un Acuaparque con Recursos Naturales, es hermoso y puedes quedarte a dormir ahí!!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #52
              Cinque Terre es uno de los puntos más increíbles de Italia, se los recomiendo muchoo!
              Si quieres evitar las multitudes, es mejor evitar la temporada entre julio y agosto, aunque debes hacer tus reservaciones con tiempo y estar preparado para caminar mucho, y de preferencia debes evitar viajar en noviembre para no llegar en plena temporada de lluvia.
              Los pueblos están realmente cerca, así que puedes quedarte en uno y visitar el resto desde ahí, aunque hay que saber que Monterosso es el más grande de todos y es más fácil encontrar donde quedarte (pero la mejor vida nocturna está en Riomaggiore).

              Considera que vas a hacer mucho hiking en Cinque Terre y aunque las rutas no son súper complicadas, si necesitas estar cómodo con la idea de subir muchas colinas, y vas a necesitar una Cinque Terre Card para poder caminar entre los pueblos o incluso para subir al tren.
              Comentario

              • #53
                También Australia... super recomendado que lo visiten es un formidable destino de viaje. Y posee en su geografía rincones tan mágicos como este de la imagen (Uluru & Kata Tjura National Park). Descubre otros enclaves extraordinarios de tan inmenso país.



                Sea Cliff Bridge, un lugar de vistas maravillosas y de obligada visita. A una hora al sur de Sidney, se trata de uno de los puntos más visitados por los turistas donde, además, pueden jurarse amor eterno colocando uno de sus famosos “candados del amor”.

                Comentario

                • #54
                  Yo uso mucho la aplicación Didi, hasta ahora me ha funcionado muy bien pero me gustaría saber su opinión
                  Comentario

                  • #55
                    De acuerdo que disfrutarás mucho más en Santa Marta. Cartagena antes me encantaba
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Si, Santa Marta es lo mejor

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Cartagena ya es demasiado caro y poco paisaje verde y lindo

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      santa marta es hermosoo

                  • #56
                    Waze: Es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS. Le permite a los viajeros seguir la ruta con menos tráfico, darse cuenta de la existencia de cámaras de fotomulta e incluso si existen retenes de tránsito en la vía.23 ene. 2020
                    Comentario

                    • #57
                      ¿Qué otra aplicación hay aparte de Uber y didi?
                      • Easy Taxi.
                      • Cabify.
                      • Yaxi.
                      • Avant.
                      • City Drive.
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Gracias, el util saber cuales otras opciones hay.

                    • #58
                      ¿Cuál es la mejor plataforma para taxis?
                      Uber, además de ser la más conocida, ofrece ventajas a aquellos usuarios que tienen un ritmo de vida más acelerado y no pueden esperar por un servicio por mucho tiempo. Al contar con el mayor número de conductores en la ciudad, es mucho más fácil encontrar uno de ellos cerca del lugar donde te encuentras
                      Comentario

                      • #59
                        Una camiseta de una ciudad que conociste o una postal con algo escrito por ti
                        Comentario

                        • #60
                          Cartagena creo que fue lo mejor cuando visite con planes de solo descansar y olvidarme de todo mundo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit