crecimiento de pestañas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crecimiento de pestañas
    Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅

  • #2
    Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por la recomendacion

  • #3
    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
    Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
    Cuanto te costaron? Cuanto tiempo en promedio te deben durar?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 quiero mas info

  • #4
    Originalmente publicado por Tammy10
    El aceite de resino es genial, yo tenía las pestañas muy cortas empecé a aplicarlo todas las noches y me ha funcionado 😍
    tambien lo intentare :*
    • Aceite de ricino. Este aceite es uno de los remedios más eficaces y saludables paracuidar nuestras pestañas. ...
    • Manzanilla. Prepara una manzanilla y unta dos discos de algodón en ella. ...
    • Vaselina. ...
    • Aceite de oliva. ...
    • Té verde.
    Editado por última vez por Lucy; 09/07/2021, 05:34:26.
    Comentario

    • Valita_bonita
      Valita_bonita comentó
      Editar un comentario
      Hace poco vi un video en tiktok donde muestran porque no se debe usar aceites en las pestañas, porque se tapan los poros y muestran como le sacan todo el aceite y la grasa de donde nacen las pestañas, era horrible, no lo hagan

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      el aceite de ricino es re bueno

  • #5
    Originalmente publicado por Tammy10
    El aceite de resino es genial, yo tenía las pestañas muy cortas empecé a aplicarlo todas las noches y me ha funcionado 😍
    Creo que ese aceite es super bueno, varias amigas lo han usado y es bien efectivo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      he escuchado de muchas personas que les ha ido bien

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tu lo has usado?

  • #6
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Creo que ese aceite es super bueno, varias amigas lo han usado y es bien efectivo
    No, la verdad estube investigando y ningun dermatologo recomienda poner aceite cerca a los ojos!!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es muy cierto

  • #7
    Prepara una manzanilla y unta dos discos de algodón en ella. Colócate los discos en los ojos durante 15 minutos. La manzanilla nutre las pestañas en profundidad. Comenzarás a notar tus pestañas más fuertes y sanas a los pocos días. Puedes realizar este proceso todos los días.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, lo probare

  • #8
    desmaquillarse las pestañas todos los días es fundamental para cuidarlas y mantenerlas sanas. Después de desmaquillarte, antes de ir a dormir, puedes aplicarte con los dedos un poco de vaselina en las pestañas para que crezcan más fuertes.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no lo habia pensado, pero tienes mucha razon

  • #9
    Si no tienes aceite de ricino en casa, también puedes utilizar aceite de oliva. Aplica una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas. Los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo intentare

  • #10
    Los componentes del té verde aceleran el crecimiento de las pestañas. Realiza el mismo proceso que con la manzanilla. Prepara una infusión de té verde de manera habitual, unta unos discos de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo probare

  • #11
    Trucos para hacer crecer tus pestañas ¡en 3 días!
    1. Manzanilla. Calienta una taza de agua en el microondas, agrega una bolsita de té de manzanilla y revuelve. ...
    2. Vitamina H. La vitamina H es la número uno a la hora de alargar tus pestañas de manera sorprendente. ...
    3. Vaselina. ...
    4. Vitamina E.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, lo probare!

  • #12
    ¿Cuánto tiempo tarda en crecer las pestañas con aceite de ricino?
    Al cabo de 1 a 2 semanas, notarás los resultados. Aceite de ricino: antes de dormir, aplica este producto y verás que tus pestañas crecerán más rápido.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo haz probado?

  • #13
    Cuidados diarios
    1. - No abuses de la pestañina.
    2. - Evita el uso de rizador, ya que en muchas ocasiones pueden quebrarlas.
    3. - ¡Desmaquíllate siempre! ...
    4. - Cepilla tus pestañas, esto estimulará su crecimiento. ...
    5. Aplica té de manzanilla a tus pestañas con un pomo de algodón.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Gracias, empezare a aplicar estos tips

  • #14
    Lo más importante para que vuelvan a adquirir su tamaño ideal es simplemente dejarlas descansar.
    1. No te apliques tratamientos de belleza y cosméticos. Sí, sabemos que existen aceites efectivos para alargar las pestañas. ...
    2. Prueba productos naturales. ...
    3. Usa serums.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, a veces se abusa de las pelo a pelo y eso daña las pestañas naturales

  • #15
    En definitiva todo lo que se utiliza en exceso Es malo y ciertamente si somos mucha pestañina se convierte en algo malo a largo plazo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totaaal
Trabajando...
X
Exit