PC o portatil ??

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PC o portatil ??
    Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??

  • #2
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
    lo mejor es el pc en cuanto a optimización, el portatil es para transmitir en otros lugares como la terraza, la sala, etc pero la laptop se daña mas rápido
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total

  • #3
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
    Hola

    desde mi opinión mi recomendación siempre siempre es una muy buena laptop.

    actualmente existen portátiles de muy buenas características, y pues le plus es que te vas de vacaciones y puedes trasmitir, estas en la ducha, en la sala en la casa de tu amiga y creo que el la torre de PC es excelente parastremer de juegos que se necesitan super poderosas y no se necesita mover a otros lugares.

    desde mi perspectiva una de las características fundamentales en una buen modelo es la variedad y la creatividad, nada como que cada trasmisión sea desde un lugar diferente para atraer nuevos tippers.

    saludos.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super bueno este aporte!

  • #4
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
    es mejor usar un pc de mesa tradicional, porque a diferencia de los portátiles el esta hecho para estar conectado a la energía siempre, y si hay un bajón de energía el por dentro tiene un regulador que le impide quemarse con facilidad, mientras que portátil es lo contrario, esta hecho para usarse con una reserva energética o batería, y si legas a usarlo conectado a la energia y se baja así sean 3 segundos te lo va a quemar, a mi me paso
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es la mejor opcion

  • #5
    La verdad yo no me cambiaría por un computador de mesa, son más veloces, se pueden intercambiar fácilmente piezas y armar una CPU muy potente y pues no tienen el problema de la batería. Un portátil es muy bueno también y además es transportable, pero tiene el problema de que sin un enchufe cerca, durará solo unas horas y ya no funciona más hasta estar cargado nuevamente.

    Saludos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #6
    Un pc dura más, aunque no lo puedas llevar a todas partes
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, pero como computador para transmisión principal me parece mejor de mesa

  • #7
    Lo bueno es que el Portátil se deja mover y llevar más fácil pero tienes sólo unas horas de carga, prefiero el Pc para trasmitir y el portátil para estudiar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo contigo

  • #8
    todo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quieras
    Comentario

    • #9
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      lo mejor es el pc en cuanto a optimización, el portatil es para transmitir en otros lugares como la terraza, la sala, etc pero la laptop se daña mas rápido
      Si es verdad que puedes cambiar de lugares y eso es mas chevere. Pero, se daña súper rápido la pantalla o la carga no dura
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        todo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quieras
        Claro. Es más útil para llevar a todo lado, muy práctico la verdad
        Comentario

        • #11
          ¿Qué prefieren, portátil o compu de mesa?

          Yo sé que por la facilidad y comodidad de llevarlo a cualquier parte están los portátiles... pero pues nada como tener la torre y el escritorio, aparte que la capacidad es mucha más con el de mesa

          ¿Qué opinan?
          Comentario

          • #12
            Siempre he preferido los computadores de mesa, pero un portatil es muy util especialmente para viajar
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Sí, es verdad

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Tambien soy mas de computador de mesa

          • #13
            si es para uso personal nada mas, el portatil es mucho mejor por ser mucho mas versatil.
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Claro, es más práctico

          • #14
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            si es para uso personal nada mas, el portatil es mucho mejor por ser mucho mas versatil.
            Si, es demasiado práctico y no ocupa tanto espacio. N
            ​​​​
            Comentario

            • #15
              Yo prefiero un portátil, lo puedo llevar conmigo a donde vaya y tener mi información a la mano
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Toda la razón
            Trabajando...
            X
            Exit