Desordenes alimenticios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias a Dios no, nada de eso. pero, que fuerte ha de ser
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
      Es muy fácil e inadvertido caer en desordenes alimenticios... ojalá las personas evitaran hacer comentarios sobre el peso, igual los padres con sus restricciones de comida
      uff como has dicho algo cierto, y todo empieza de casa. me recuerdo que siempre me ponian traba para comer, que me iba a poner gorda, y eso me iba comiendo por dentro porque siempre penssaba en eso preferia no comer para no "engordar"
      Comentario

      • #18
        agradezco mucho a mis amistades cuando era mayor porque me ayudaron a aprender a quererme tal y como estoy, pero si fue un proceso fuerte para mi y no me gusta hablar mucho de ello
        Comentario

        • #19
          pero esos problemas existen y lo mejor seria acudir a un profesional, sea medico o psicologo, pero que hagan algo
          Comentario

          • #20
            no me imagino las personas que tiene autoestima baja por el cuerpo y tener que escuchar mentiras de otras personas, aun de gente cercana
            Comentario

            • #21
              no puedo ni imaginarme vivir en una situacion de esas, y gracias a Dios nunca he pasado por algo asi
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                Este tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
                En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
                Has sufrido algún desorden alimenticio?
                jumm yo aun lo tengo, hay dias que odio la comida y me alimento muy mal pero mientras eso trato de comer obligada afuera en algun sitio
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Este tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
                  En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
                  Has sufrido algún desorden alimenticio?
                  Gracias a Dios no, creo que es importante siempre buscar ayuda si se tiene un problema así antes de que empeore la situación
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    uff como has dicho algo cierto, y todo empieza de casa. me recuerdo que siempre me ponian traba para comer, que me iba a poner gorda, y eso me iba comiendo por dentro porque siempre penssaba en eso preferia no comer para no "engordar"
                    Que triste eso, que desde niñas te metan esas ideas en la cabeza que están mal, comer es importante y pues puedes comer sano y ya. Pero no dejar de hacerlo
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      ¿Cuáles son los síntomas de los trastornos alimentarios?
                      1. Comer cantidades inusualmente grandes de alimentos en un período de tiempo específico, como un período de 2 horas.
                      2. Comer incluso cuando está lleno o no tiene hambre.
                      3. Comer rápido durante los episodios de atracones.
                      4. Comer hasta que esté incómodamente lleno.
                      Debemos tener en cuenta todos esos aspectos y buscar ayuda
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Debemos tener en cuenta todos esos aspectos y buscar ayuda
                        Si es mejor buscar ayuda profesional para poder tratar el problema
                        Comentario

                        • #27
                          gracias a Dios no he tenido de esos problemas, ano comer mas que nada , así que igual hay que tener cuidado y no saltar comida ni en el trabajo
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Este tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
                            En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
                            Has sufrido algún desorden alimenticio?
                            afortunadamente nunca he tenido un desorden alimenticio, pero si he conocido a personas con bulimia y es algo muy complejo
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                              Este tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
                              En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
                              Has sufrido algún desorden alimenticio?
                              Tuve anorexia cuando tenía 14 años debido a varios factores de mi vida y logré superarla cuando cumplí 17, sin embargo a veces me limito a comer ciertas cosas pero ya no dejo de comer por días prolongados.
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                                Tuve anorexia cuando tenía 14 años debido a varios factores de mi vida y logré superarla cuando cumplí 17, sin embargo a veces me limito a comer ciertas cosas pero ya no dejo de comer por días prolongados.
                                wow, como lo superaste?
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit