Cita Perfecta

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cita Perfecta
    Siempre he pensado que la primera cita en una relación es la más importante. Desde niñas estamos enseñadas a ver citas románticas en pelis y la de “Tengo Ganas de Ti” me marcó. Sobre todo por el churro de Mario Casas.

    ¿Cual es tu cita perfecta o de tus sueños?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:52:36.

  • #2
    Siéntese en un convertible bajo un cielo estrellado y beba vino. 😍😍😍
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow lo llevaste a otro nivel jajaja

  • #3
    Para mi la mejor cita es en la cual puedas hacer algo divertido, hablar con la otra persona y sobre todo donde puedan demostrar quien realmente son
    Comentario

    • #4
      Para mi puede ser caminar y hablar de cosas divertidas , fundamental comer porque puedo conocer algo inmediato para real de esa persona, luego un 💋 beso.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        eso no falla

    • #5
      si es primera cita, creo que es escencial no buscar un lugar con mucho ruido. osea, no discotecas o bares. si estas en planes de conocer, busca lugares donde no mate la platica y el misterio de conocer mas a la persona...
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es lo mejor, poder hablar, ese plan de cine las primeras citas es lo peor

    • #6
      Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
      Siempre he pensado que la primera cita en una relación es la más importante. Desde niñas estamos enseñadas a ver citas románticas en pelis y la de “Tengo Ganas de Ti” me marcó. Sobre todo por el churro de Mario Casas.

      ¿Cual es tu cita perfecta o de tus sueños?
      Para milagros cita perfecta es la que tienes con la persona que te hace sentir emoción y ansiedad, así uno vaya a comer helado o sentarse en un andén pero que te sientas bien y especial, conllevo 9 años con el mismo hombre y aún me siento así cuando lo veo venir por la esquina de mi casa k trabajo
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        ay que lindo

    • #7
      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
      Para mi puede ser caminar y hablar de cosas divertidas , fundamental comer porque puedo conocer algo inmediato para real de esa persona, luego un 💋 beso.
      Yo casi no me voy por comer porque la emoción y la ansiedad no me deja pasar bocado
      Comentario

      • Luzdeamor
        Luzdeamor comentó
        Editar un comentario
        Ay no Diana que feo , a mi se me gusta conocer la gente con la comida

      • DianaM
        DianaM comentó
        Editar un comentario
        Yo enneso soy muy jarta,me ganan las emociones

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        jajaaja me pasa

    • #8
      Cual ha sido su mejor cita?
      Comentario

      • #9
        En la primer cita prefiero un ambiente para charlar y ver en lo que me estoy metiendo jajaja
        Comentario

        • ValenValen
          ValenValen comentó
          Editar un comentario
          totalmente de acuerdo y eso iba a escribir, quiero conocer que clase de persona me estoy metiendo antes de continuar

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          uy si es importante

      • #10
        Siiii. Siempre es mejor poder tener la oportunidad de platicar y ver cómo ellos se inspiran y piensan. Me choca si son bonitos de afuera pero tienen un cerebro de 5 años
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          tienes razon es muy importante

      • #11
        tiene, tiene, tiene que ser un ambiente relax. no hay de otra. para de verdad tienes que tener manera de comunicarte tranquilamente, no gritar a todo para una sola oracion.
        Comentario

        • #12
          mi cita perfecta, aunque sea muy usada, pero un restaurante con buena compañia me es suficiente, tal vez luego mini golf
          Comentario

          • #13
            para mi tiene que haber comida! creo cuando disfrutas con alguien en el placer de comer, se hace mas facil el platicar porque ya estan disfrutando de algo juntos, no?
            Comentario

            • #14
              y no tiene que ser restaurante, puede ser una invitacion en casa y cocinar juntos, o comer alguito que vendan por ahi, pero para mi, es cita perfecta para conocer a alguien
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
                Siempre he pensado que la primera cita en una relación es la más importante. Desde niñas estamos enseñadas a ver citas románticas en pelis y la de “Tengo Ganas de Ti” me marcó. Sobre todo por el churro de Mario Casas.

                ¿Cual es tu cita perfecta o de tus sueños?
                La cita perfecta para mí sería en la playa tomando unos vinos
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Que ricooo, me antoje de eso jaja
              Trabajando...
              X
              Exit