¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?
    Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐

  • #2
    Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
    Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
    Comer demasiado y no engordar, porque no vale la pena hacer enemigos por tratar de demostrar que uno si tiene la razon a no ser que de eso dependa una vida o dinero
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
      Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
      yo soy amante de la comida, si me pagaran por comer seria millonaria jajjaaj y que importa ser delgada jajjajaaj
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Yo igual, prefiero comer sin engorar, aunque también sería cool siempre tener la razón jaja

    • #4
      Siempre tener la razón definitivamente ya que ser flaca en esta vida no me tocó
      Comentario

      • #5
        Prefiero tener la habilidad de comer y comer y no engordar, no preocuparme por dietas
        Comentario

        • #6
          Jaja comer y no engordar, sin duda. Así uno podría comer todo
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
            Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
            Jajajaja yo preferiría tener la razón, que chevere que nunca te digan que estas equivocada jeje
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Jajaja también es verdad, seria super chevere

          • #8
            Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

            Comer demasiado y no engordar, porque no vale la pena hacer enemigos por tratar de demostrar que uno si tiene la razon a no ser que de eso dependa una vida o dinero
            Totalmente
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

              Jajajaja yo preferiría tener la razón, que chevere que nunca te digan que estas equivocada jeje
              jajajaja lo mejor
              Comentario

              • #10
                Comer demasiado y no engordar ejjeej
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                  Comer demasiado y no engordar ejjeej
                  seria brutal
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
                    Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
                    Hola hola

                    suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                      Hola hola

                      suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌
                      Si, es algo dificil de manejar pero hay que trabajarlo
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit