Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maquillaje: crea el rostro perfecto
    ¡el maquillaje funciona de maravilla!
    le permite tener más confianza en sí mismo y en sus capacidades.
    Por inspiración
    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 06:47:49.

  • #2
    ¿Qué les parece más sensato?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a que te refieres?

  • #3
    Es complicado de acuerdo a tu actividad en el día. Por ejemplo: ¿Cuanto tiempo pasarás en el exterior? ¿el día es muy soleado? ¿Será en playa? ¿Estarás en una oficina u interior y poco sol?

    Si te expones demasiado al sol, definitivamente bloqueador. Pero si estás entre exterior e interior, es recomendable tengas a la mano el bloqueador. Recuerda que no es suficiente con que te apliques una vez el protector, ya que la piel lo puede diluir y necesitarás más.

    Si gran parte del día estarás en interior (que no estés junto a una ventana con la entrada del sol) con el maquillaje será suficiente.

    El color de la piel es un factor que te dará una idea si el sol significa un riesgo. Entre más clara más fácil las quemaduras y más oscura más resistente. Aunque es recomendable ir con un dermatologo si notas algo extraño como puntitos rojos, salpullido o ardor prolongado.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      en nuestro traabajo como modelos webcam al estar muchas horas frente a las luces, el computador eso genera manchas en la piel sobre todo en el rostro, entonces el uso del bloqueador es mas necesario en esos momentos y ni hablar del envejecimiento prematuro en la piel
      hace pocos dias me hablaron sobre bloqueador con color para aplicarlo en la piel y asi no usar bases ni polvos

  • #4
    Pamela Segura es la maquillista profesional que siempre recomiendo, su experiencia en su trabajo ha hecho que se capacite constantemente y se rete a hacer cosas nuevas.

    Hola! Soy maqullista profesional que se aventuró a youtube para hablarte de todos los productos de maquillaje con una perspectiva basada en mi experiencia :) Heey! I'm a professional makeup artist based in Mexico City and I'm only here to share with you all the love I have for makeup and art! FRIKING AMAZING!
    Comentario

    • #5
      Muchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
      Comentario

      • #6
        Obviamente el bloqueador después de tus cremas o hidratantes, y si después usas maquillaje con filtro debe de ayudar también
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          eso no me puede faltar

      • #7
        Laura Sanchez hace maquillajes de todo es genial, sobretodo si tienes el parpado caído tipo https://www.youtube.com/channel/UCfb...7u8fXiQwZP9xjQ
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
          ¿Qué les parece más sensato?
          Nunca lo uso, siento que se me llena la cara de manteca... por eso aveces prefiero no asolearme,lastimosamente me encanta el sol
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
            ¿Qué les parece más sensato?
            bloqueador sin duda y mas si estamos transmitiendo porque esas luces manchan la piel
            para no tener la cara brillante me maquillo normal y con los polvos me quita la grasa de la cara y asi me retoco
            lo ideal es ambas maneras pero que nunca falte el uso del bloqueador en todo momento
            las luces de la casa tambien manchan la piel
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
              ¿Qué les parece más sensato?
              Bloqueador solar 1000 veces es la mejor opción Aunque nunca utilizado maquillaje con filtro
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Nunca lo uso, siento que se me llena la cara de manteca... por eso aveces prefiero no asolearme,lastimosamente me encanta el sol
                Creo que se trata de encontrar un bloqueador solar que se adapte a tus necesidades hay algunos que no se sienten con la textura tan fuerte y tan pesada
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  Creo que se trata de encontrar un bloqueador solar que se adapte a tus necesidades hay algunos que no se sienten con la textura tan fuerte y tan pesada
                  Creo que para mí no existen! Mi piel no está de acuerdo con que le aplique casi nada... y menos manteca
                  Comentario

                  • #13
                    Prefiero los primer con acido hialuronico y filtro solar, para diario, cada una conoce su piel y ve que producto se adapta mejor
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      Muchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
                      Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta mucho
                      Comentario

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        Jamas había escuchado sobre esa marca, donde puedo comprar o ver sus productos?

                      • DianaM
                        DianaM comentó
                        Editar un comentario
                        Alixpress es la plataforma virtual que contiene las marcas y tiendas

                    • #15
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit