¿Cómo luchar contra el acne?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo luchar contra el acne?
    Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?

  • #2
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
    Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espalda
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Ese lo he hecho y si es bueno

  • #3
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espalda
    ¡Gracias! Qué gran consejo.
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Esta super genial!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Y si funciona, lo recomiendo

  • #4
    Lo mejor es ir con un dermatologo para que evalúe tu piel.

    Si el nivel de estrés sube frecuentemente, elimina el factor que lo ocasiona y sino identificas que lo causa o no lo puedes controlar, acude a un psicólogo para que aprendas a controlarte.

    La respiración de Yoga te ayuda mucho a mejorar los episodios de estrés.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo fui al dermatólogo y me envió un remedio que ahora no lo tengo presente, pero me ponía a descapar la cara horrible, pero si quita los barritos lo malo es que siempre estaba descaspando

  • #5
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
    A mi la cara se me esta poniendo terrible, ya no se que hacer... me estoy sintiendo un poquito mal por eso,es en un solo lado
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      yo creo que tienes que buscar como de pronto una causa, algún cambio que has tenido... sino, lo mejor es ir donde el dermatólogo para que eso no crezca

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Primer vez que me afecta tanto tener ese problema de la piel, y no es solo en la cara,sino pecho espalda y hombros

  • #6
    Si ningún skincare te funciona, puede ser una cuestión hormonal, entonces acudir a un profesional puede ser mejor que seguir improvisando
    Comentario

    • #7
      No usar tapabocas de tela, definitivamente
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
        No usar tapabocas de tela, definitivamente
        Total!!! Solo desechables
        Comentario

        • #9
          Usar tapabocas desechables es una muy buena opcion, sin embargo debes de tener en cuenta muchos factores como la cantidad de agua que consumes, si haces ejercicio o no, si bebes mucho, el tipo de cremas que te pongas etc.
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Que buen consejo

        • #10
          Algo que nunca se debe hacer es reventar los granos! De hecho, las bacterias penetran de nuevo en el sebo, lo que aumenta el riesgo de infección.
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Totalmente de acuerdo, eso lo empeora todo

        • #11
          Acné
          1. Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
          2. No te revientes los granos. ...
          3. Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.
          Comentario

          • #12
            ¿Cómo curar el acné en la cara rápido?
            13 poderosos remedios caseros para el acné
            1. Aplica vinagre de manzana. ...
            2. Toma un suplemento de zinc. ...
            3. Prepara una mascarilla de miel y canela. ...
            4. Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té ...
            5. Aplica té verde en tu piel. ...
            6. Aplica agua de hamamelis. ...
            7. Hidrata con aloe vera. ...
            8. Toma un suplemento de aceite de pescado.
            Comentario

            • #13
              ¿Qué consecuencias tiene el láser en la cara?
              La exfoliación por láser ablativo puede provocar distintos efectos secundarios, incluidos los siguientes: Enrojecimiento, hinchazón y picor. La piel tratada puede picar, hincharse y enrojecerse. El enrojecimiento puede ser intenso y puede durar varios meses.
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espalda

                Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve

                Gracias 🙂 gracias
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                  Acné
                  1. Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
                  2. No te revientes los granos. ...
                  3. Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.

                  Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve

                  Gracias 🙂 gracias
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit