¿Cómo luchar contra el acne?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    ¿Qué consecuencias tiene el láser en la cara?
    La exfoliación por láser ablativo puede provocar distintos efectos secundarios, incluidos los siguientes: Enrojecimiento, hinchazón y picor. La piel tratada puede picar, hincharse y enrojecerse. El enrojecimiento puede ser intenso y puede durar varios meses.

    Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve

    Gracias 🙂 mil
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
      ¿Cómo curar el acné en la cara rápido?
      13 poderosos remedios caseros para el acné
      1. Aplica vinagre de manzana. ...
      2. Toma un suplemento de zinc. ...
      3. Prepara una mascarilla de miel y canela. ...
      4. Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té ...
      5. Aplica té verde en tu piel. ...
      6. Aplica agua de hamamelis. ...
      7. Hidrata con aloe vera. ...
      8. Toma un suplemento de aceite de pescado.

      Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve

      Gracias 🙂 gracias
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        exacto y con este foro puedo entrar y buscar mas facil cualquier cosa

    • #18
      Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
      Lo mejor es ir con un dermatologo para que evalúe tu piel.

      Si el nivel de estrés sube frecuentemente, elimina el factor que lo ocasiona y sino identificas que lo causa o no lo puedes controlar, acude a un psicólogo para que aprendas a controlarte.

      La respiración de Yoga te ayuda mucho a mejorar los episodios de estrés.
      Totalmente de acuerdo!
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        Algo que nunca se debe hacer es reventar los granos! De hecho, las bacterias penetran de nuevo en el sebo, lo que aumenta el riesgo de infección.
        Lo mas dificil pero de verdad que muy efectivo, reventar los granos los multiplica de UNA!!
        Comentario

        • #20
          El jabón de carbón es muy bueno, lavar la cara bien, no comer mucha grasa
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
            personalmente tomar mucha agua y si el brote es la cara, tratar de no usar tanto maquillaje para no tapar los poros
            Comentario

            • #22
              tener una buena tendencia de lavarnos la cara tambien ayuda. el higiene va muy lejos contra el acne
              Comentario

              • #23
                pero tambien se puede ver que tiene mucho que ver tu estado de animo , como han dicho ya, si estas estresada esatremos propenso a que brotemos
                Comentario

                • #24
                  en lo personal, yo se que el estres aporta al acne. dicen que los chocolates, pero lei que el estres mas chocolate hace buena combinacion para mas acne
                  Comentario

                  • #25
                    asi que mi recomendacion, agarrar todo con take it easy, estar tranquilas y suave para evitar brotes y estres al mismo tiempo
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      asi que mi recomendacion, agarrar todo con take it easy, estar tranquilas y suave para evitar brotes y estres al mismo tiempo
                      Pues tienes razón. Muchas veces la causa es el estrés y nada más. Y creo que muchas por la mayoría de veces la tenemos
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
                        3. Carbón Activado


                        El carbón activado ayuda a reducir el tamaño de los poros y a su vez los limpia, atrae las toxinas para ayudar a “desintoxicar” la piel. También puede absorber el exceso de grasa en la piel y equilibrar sus aceites, lo que puede ayudar a eliminar el acné. El carbón activado solo se recomienda para pieles con exceso de grasa o pieles mixtas.

                        Puedes aprovechar la combinación de componentes por ejemplo en la Mascarilla de Arcilla Bentonita y carbón activado:
                        Esta mascarilla es ideal para pieles grasas, mixtas y especialmente para pieles acnéicas. Para elaborar esta mascarilla vas a necesitar:

                        3 cucharadas bentonita
                        1 cucharadita carbón activado
                        3 cucharadas de Agua de Hamamelis ó 3 – 5 gotas de Extracto Glicólico
                        de Hamamelis.
                        10 gotas aceite esencial de árbol de té – opcional (Ayuda a combatir el
                        acné, pero puede ser irritante.)
                        Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
                        Aplica sobre el rostro o espalda limpios, una fina capa de la mascarilla. Si la aplicas en tu rostro, evita aplicar en el contorno de tus ojos y los labios. Deja que la mascarilla seque y actúe por unos 15 minutos, más o menos, dependiendo del grosor de la capa y la humedad del ambiente).
                        Quita la mascarilla con agua fría. Puedes usar una toalla pequeña para ayudar
                        a quitarla totalmente. Aplica la mascarilla 1 vez por semana.
                        También puedes limpiar diariamente tu piel con el Jabón de carbón Pili que
                        Comentario

                        • #28
                          Mezclar el aceite con avena. Para esto se debe primero cocinar la avena en agua, para después triturar bien y mezclarla con siete cucharadas de aceite de coco. A la mezcla debe agregar algo de agua, para finalmente poder aplicarla sobre el rostro o partes del cuerpo en las que sienta asperezas, como codos, rodillas y talones. Déjelo actuar por al menos 15 minutos y retírelo con agua. Este exfoliante hidrata, retira las impurezas y suaviza la piel gracias a las propiedades sumadas con la avena.

                          También mezclar el aceite de coco con café, es ideal para mejorar las zonas de la piel con celulitis. Esto por la propiedad antioxidante, hidratante, vigorizante, exfoliante, del café.
                          se requiere una taza de granos de café molidos, y siete cucharadas de aceite de coco. Cuando consiga una amalgama uniforme, puede aplicarla sobre la piel que debe estar limpia. Se sugiere hacer masajes en sentido ascendente en la zona afectada, y dejar actuar la mezcla por treinta minutos.
                          Comentario

                          • #29
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                              Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espalda
                              Es muy bueno ese remedio
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit