¿Como lidiar con los celos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
    Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
    ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
    es dificil, y te entiendo, tuve mi epoca de ser celosa, lo admito, pero porque tenia un autoestima muy muy baja pero por muchas malas experiencias de la vida con infidelidad que lo deja a una traumada
    Comentario

    • #17
      con esto te digo que en mi caso, no era porque yo queria ser celosa, no me gustaba, pero era porque ya me costaba confiar en alguien. y la gente me decia, y porque sales con alguien, porque no queria estar sola tampoco
      Comentario

      • #18
        con la persona que estoy actual, me ha hecho cambiar drasticamente, desde el inicio se dio cuenta que era celosa, pero no corrio, no me alzo la voz, supo explicarme mis dudas y preguntas, practicamente me tomo la mano y me fue demostrando que no todos son iguales
        Comentario

        • #19
          si el gipo es celoso, ensenale que no tiene que temerle a nada, pero el/ella tiene que estar dispuesto a poner de su parte tambien. explico solo como pude superarlo de mi parte y talvez esto ayude.....o no
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
            Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
            Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
            ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
            Yo creo que se trata de tú seguridad y autoestima, también de la confianza que tengan en pareja, los celos no son buenos ni para su salud mental, ni para la relación en pareja
            Comentario

            • #21
              Es tan difícil, puesto que yo me considero celosa y mi novio igual, pero hemos tratado de hablar, de confiar más. Porque los celos no llevan a nada bueno y solo dañan la relación. Me imagino que mis inseguridades no me dejan confiar tanto
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                con esto te digo que en mi caso, no era porque yo queria ser celosa, no me gustaba, pero era porque ya me costaba confiar en alguien. y la gente me decia, y porque sales con alguien, porque no queria estar sola tampoco
                Es que confiar es lo mas difícil, yo estoy con alguien. Pero, tampoco creo en nadie
                Comentario

                • #23
                  Ojalá nunca estuvieramos con personas que nos hagan sentir de esa manera
                  Comentario

                  • #24
                    te recomiendo:
                    La clave de la confianza: el arte y la ciencia de la autoconfianza para mujeres (The Confidence Code, de Katty Kay y Claire Shipman)
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                      Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
                      Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
                      ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
                      Yo creo que hablarlo con la pareja, comunicarlo y preguntar si vale la pena tener celos de esa persona o no. Así suene muy cliché: LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN.
                      Comentario

                      • #26
                        lo mas importante en un momento de celos, es refexionar un poco , piensa un momento, y piensa si estas actuando realmente porque viste algo o supones algo. La mayoria de los celos es mas por suponer que por tener algo en concreto, y lo peor de todo, la gran mayoria de veces la persona no te ha hecho nada y tu tienes una pelicula en la mente de lo nunca sucedido. habla con tu pareja, dile que piensas sin alterarte, es mejor tener conversacion del tema con tu pareja que gritar y frustarlo/a si realemente lo/la quieres.
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
                          Ojalá nunca estuvieramos con personas que nos hagan sentir de esa manera
                          Creo que es tam difícil, pero depende de uno también poder controlarse, yo no puedo para nada
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                            Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
                            Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
                            ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
                            porque hay que lidiar con los celos? porque cargar con las inseguridades de otros? no entiendo porque se aguaantan semejante situación taan tonta
                            erotic by sweet


                            Tienda virtual de juguetes sexuales
                            Ubicados en Bogotá
                            Productos originales garantizados.
                            Pregunta aquí al DM
                            WhatsApp: 3017955223
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                              porque hay que lidiar con los celos? porque cargar con las inseguridades de otros? no entiendo porque se aguaantan semejante situación taan tonta
                              creo que veo tu posicion, y en cierto sentido, tienes razon, pero muchas veces se encuentra alguien que de verdad nos valora, no es egoista, muestra el respeto, y muchos , como has de saber, no han salido con chicas de webcam, los celos van a estar ahi porque si es tu pareja, entendiblemente es dificl para ellos que otros tipos te esten mirando, creo que hay celos que no son el extremo y con buena comunicacion se puede llegar a un entendimiento de tu trabajo para que se sientan mas seguro, y este solo fue un ejemplo, ahora, si el tipo que no quiere entender y no quiere aprender a confiar en ti, entonces hay que tomar decinones drasticas
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

                                Yo creo que hablarlo con la pareja, comunicarlo y preguntar si vale la pena tener celos de esa persona o no. Así suene muy cliché: LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN.
                                total, total, toalmente de acuerdo contigo. solo porque alguien tiene celos no podemos brincar y decir, "ya no sirve!", la comunicacion es esencial para sacar todas las dudas, lo he vivido y lo se porque lo digo. no todos los celos son casos perdidos
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit